Kpop

SHINee: 8 datos sobre Taemin que tal vez desconocías

Desde 2008 Taemin ha demostrado todo su talento y dedicación a la música en SHINee, este idol tiene asombrosas habilidades musicales

Por Leinad Chino

-
Conoce más sobre Taemin y su historia

Conoce más sobre Taemin y su historia (Twitter: @shineecharts)

El  cantante, bailarín , compositor, actor, coreógrafo y productor tiene una amplia carrera con mucha importancia en el mundo de K-Pop, se ha ganado el corazón de miles de fans alrededor del mundo que son testigos de su talento y capacidad para el trabajo que conlleva el crear música y reinventarse.

Con solamente 12 años, Taemin se inició en el camino del K-Pop como trainee para que 3 años más tarde debutara con SHINee, todos sus años de carrera respaldan la experiencia y el excelente trabajo que este idol ha realizado tanto con su banda al debutar como en solitario cuando dejó de pertenecer a la agrupación.

Miles de fans alrededor del mundo conocen del talento con el que cuenta Taemin y reconocen el esfuerzo que ha invertido por años en la música, tanto para cantar, bailar y producir. Alguien que puede llevarse un título como 'leyenda del K-Pop' y que sigue cosechando éxitos actualmente.

También te puede interesar: ¡BTS son 7! ARMY exige respeto para todos los idols.

Si admiras y amas a Taemin, tal vez ya conoces toda su historia y datos, pero tal vez haya algunos que aún te falten por descubrir, por ello hemos preparado una selección de curiosidades de este idol de SHINee especialmente para ti.

8 curiosidades de Taemin, ex integrante de SHINee

¿Qué tipo de películas le gusta ver a Taemin?

1

El idol de SHINee se ha declarado fan del género de Horror en las películas, seguramente ha disfrutado de clásicos como 'El Resplandor' o 'Hellraiser', Taemin no le teme a nada.

También ha dicho que le gustan las películas de los Studios Ghibli, así que para pasar el susto puede ver 'Mi Vecino Totoro' y regresar al género de Horror

¿Cuál es el talento súper especial de Taemin?

2

Taemin tiene una habilidad oculta que sus ex compañeros de SHINee conocían muy bien e incluso lo apodaron 'manos mágicas' porque todo lo que tocaba se estropeaba o se perdía; anteriormente había perdido su teléfono celular, así que su mamá le compró uno nuevo el cual también perdió.

En otra ocasión compró más de 5 reproductores de mp3 en un mismo año ya que se la pasaba perdiéndolos, pobreTaemin, ya regrésenle sus cosas. 

¿Qué es lo que más odia Taemin?

3

Podríamos pensar que la dulce personalidad de Taemin lo hace ver como que no puede odiar algo en la vida, pero realmente este idol no soporta a los insectos y tampoco viajar por un largo camino pues se siente mal :(.

Así que aleja a todos los bichos de Taemin porque los odia y esperamos que ningún mosquito se le acerque. 

¿Cuáles son los hobbies de Taemin?

4

Taemin ha dicho que le encanta escuchar música, tocar el piano, bailar y ver anime en su tiempo libre; de hecho incluso dijo que aprendió japonés viendo el anime 'One Piece' y por un tiempo su género musical favorito fue el J-Pop.

Parece ser que Taemin es un gran amante de la cultura japonesa, con las películas de Studios Ghibli, las animaciones de Japón y la música del mismo país. 

¿Cuál sería la chica ideal para Taemin?

5

El idol de SHINee ha dicho que le gustan las chicas de piel pálida, además de que cuando hay amor no importa la diferencia de edad pero lo más importante para Taemin es tener a alguien muy real y honesta, que no mienta y siempre sea ella misma.

“Me gusta alguien que sea consistente y verdadera. No me gusta cuando ocultan su verdadera yo y luego la revelan".

 Así que si quieres conquistar el corazón de Taemin, sólo tienes que ser tú misma y no fingir nada, decir siempre la verdad.

¿Cuáles son algunas de las cosas favoritas de Taemin?

6

El color favorito de Taemin es el blanco, otra de sus cosas favoritas son las rosas blancas, a este idol le encanta y admira mucho a Michael Jackson, tal vez sea su artista favorito y su comida favorita es la carne de res, algún buen corte de carne.

Así que puedes darle algún regalo a Taemin que contenga sus cosas favoritas y prepararle una cena de cortes de carne 

¿Cuál era el trabajo con el que soñaba Taemin?

7

Cuando Taemin era un niño, soñaba con ser piloto, surcar los cielos y dominar el mundo desde una nave en las alturas ¡suena genial! Aunque más tarde se interesó por la música y el baile, y bueno... El resto es historia.

Tal vez Taemin nunca abandonó esa pasión del todo y por eso adora tener el asiento de la ventana en el avión para poder ver cualquier lugar desde las alturas. 

¿Cuáles son algunos datos raros sobre Taemin?

8

Taemin ha dicho que ha visto fantasmas muchas veces :0  WTF? 

Otro dato raro sobre Taemin puede ser que siempre se despierta en la misma posición en la que duerme y también suele estar listo por la mañana en tan sólo 5 minutos. Además de que siempre debe comer arroz, sino no se siente lleno LOL. Y uno más es que muchas veces se quita la ropa inconscientemente mientras duerme.

Tal vez debamos velar el sueño de Taemin, podría despertar completamente desnudo y hay que protegerlo a toda costa. 

Un dato curioso extra es la hermosa relación que Taemin tiene con sus mascotas, tiene una gran conexión con su gatita.

Síguenos en

En esta nota

  • SHINee
  • Taemin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop