5 razones para ver 'Miss Americana' de Taylor Swift
Pelis

5 razones para ver 'Miss Americana' de Taylor Swift

El honesto documental tiene sorprendidos a todos

Por: Angelica Ruiz

El documental de la cantante Taylor Swift ha llevado a los fans a conocer un poco más acerca de su vida, pero esta vez con una perspectiva más personal. Taylor siempre se ha caracterizado por sus letras honestas y que relatan algunas de sus vivencias, sin embargo esta producción nos lleva a otro nivel y por eso nadie puede perdérsela. Seas fan o no de Swift, aquí te dejamos 5 razones por las que deberías darle una oportunidad a su nuevo documental ‘Miss Americana’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HCRT KAFASI (@hcrtkafasi) el

1

DIVERSIDAD

Toca muchos temas más allá de la música, por lo que puedes conocer a Taylor Swift desde los diferentes aspectos de su vida. La veremos conviviendo con su familia, hablando sobre política, todo lo que hace en backstage y hasta un poco de su relación con Joe Alwyn.

2

GIRL POWER

En diferentes ocasiones se ve a Taylor alzar la voz en nombre de las mujeres, sus opiniones con respecto a la industria musical y la forma en que se suele descartar a las cantantes después de cierta edad. Además, habla acerca de la misógina y cómo cada uno debe eliminar ciertas conductas de su vida.

3

MEMORIAS

‘Miss Americana’ te llevará a recordar momentos del pasado de la vida de Swift que, a quienes han sido un Swifties desde hace tiempo, los llenarán de nostalgia. Pero incluso si no eras un fan cuando todo eso sucedió, te ofrecerá una perspectiva mucho más personal de lo que sucedía en ese momento.

4

INSPIRACIÓN

A lo largo del documental Taylor nos da un importante mensaje y es no rendirnos, por muy difíciles que parezcan las cosas no hay que perder de vista lo que queremos hacer y trabajar por ello, aunque ella ha enfrentado un sinfín de retos sabe que su esfuerzo ha rendido frutos y así seguirá siendo mientras ella siga teniendo sueños y luche por conseguirlos.

5

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL

Mientras lo veas vas a poder reír, llorar, sentirte identificada y llegar a comprender mejor los diferentes episodios en la vida de la cantante. Escuchar hablar a la persona y no solo a la celebridad es algo que ames u odies a Taylor Swift necesitas hacer.