5 veces en las que Taylor Swift fue una b*tch (y por eso la amamos)
Gossip

5 veces en las que Taylor Swift fue una b*tch (y por eso la amamos)

Todas deberíamos tener nuestro momento Taylor Swift

Por: Nación Rex

No importa lo que haga, siempre la querremos, pero eso sí... Taylor siempre ha dado de que hablar cuando se trata de su carácter. 

 Aquí te presentamos algunos de los momentos más memorables de su comportamiento, pero no la juzgamos. Eso de la fama no ha de ser para nada sencillo y, seguramente tenía sus razones de haber hecho lo que hizo

1

El momento infame de los VMAS

 

 

Durante los VMAS del 2013, evento en el que Tay ganó un premio, la cantante no dudó en agradecerle a "esa personita" (obviamente a Harry Styles) por la insipiración que había representado para sus canciones. ¿Qué opinas? What a move... 

2

¡Ella empezó!

 

 

¿Cómo olvidar esa pelea que tuvo con Katy Perry? Y es que, al parecer todo empezó porque Katy le robó unos bailarines a Taylor. Por si no fuera poco, se rumorea que por esto Taylor le dedicó su canción Bad Blood. ¡Sorry, Katy! 

3

Bye, Calvin

Al parecer, cuando Tay y Calvin cortaron, todo iba muy civilizado, hasta que sucedió la gran guerra de tweets. Aquí quien parece haber tenido la última palabra fue Calvin quien aludió a la reciente relación que la cantante había empezado con Tom Hiddelston y dijo que si estaba feliz, ¿porque quería seguir metiéndose en su vida? ¡Tuché!

 

4

El infame video de Kanye

Cuando salió el vídeo Famous de Kanye West, el mundo de internet se incendió rápidamente. Miles de tweets salían en torno a los personajes que el rapero había sacado en su vídeo. Especialmente el de una chica que se parecía mucho a Taylor. Y, sin duda alguna, esto provocó que Taylor sacara su lado más b*tch en redes sociales.

5

Kim vs Tay

 

 

Poco después de Famous, la cantante dijo en Twitter que no se le había consultado y que era una grosería. A lo que Kim respondió con un vídeo en el que grabó el momento en el que Kanye le pedía permiso. ¡PUM! ¿Qué onda Tay?

Temas

  • #B*TCHPLSS

Comentarios