Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift
Música

Los mensajes ocultos del nuevo video de Taylor Swift

El video "ME!" esconde algunos secretos que probablemente no notaste.

Por: Alexa Guerrero

¡Taylor Swift está de regreso! La cantante de 29 años por fin lanzó nueva música. Tras el éxito de su gira de estadios reputation (disponible en Netflix), Taylor Swift ha vuelto a deleitarnos con su feel-good pop con un nuevo sencillo llamado "ME!", en colaboración con el ícono de Panic! at the Disco, Brendon Urie.

Dirigido por Dave Meyers y la misma Taylor Swift, el nuevo video presenta escenas coloridas en tonos pastel, siguiendo el estilo estético que Taylor del cual la cantante había estado compartiendo pistas en redes sociales.

Taylor Swift es conocida por incluir easter eggs y mensajes ocultos en sus videos musicales y "ME!" no ha sido la excepción. Desde una serpiente que se convierte en mariposas, pasando por un cuadro referente a una posible nueva colaboración y referencias a sus anteriores videos, estos son los mensajes ocultos que probablemente no notaste en el video de "ME!" ft. Brendon Urie.

1

Karyn la serpiente

Esto es claramente un guiño a su "persona" en la era musical de reputation, cuando Taylor Swift adoptó la imagen de esta serpiente debido al pleito con Kim Kardashian, lo cual provocó que fuera llamada de esa manera.

En esta ocasión, Taylor Swift muestra a una criatura con nueva piel, una serpiente color rosa pastel que repentinamente explota y se convierte en una ráfaga de mariposas, una de las tantas pistas que Taylor lanzó anteriormente. Esto representa el inicio de una nueva y más colorida era para Taylor Swift.

2

¿Nueva colaboración?

Durante la discusión que Taylor Swift tiene en francés junto a Brendon Urie, quien interpreta a su pareja en el video, podemos ver una toma en donde aparecen cuadros de pinturas de las "cool chicks" (las gallinas cool, otra pista sin contexto que Taylor había compartido).

Pero, un cuadro en particular no es como los demás, en donde aparece el trío de country Dixie Chicks, lo cual podría indicar que Taylor Swift volverá a sus raíces musicales y colaborará con ellas. Anteriormente, Swifties habían teorizado esta idea debido a unas misteriosas interacciones en social media... 

3

Lover

En una escena, que bien pudo haber sido sacada de una peli de princesas cyberpunk, Taylor Swift aparece usando un vestido vaporoso color rosa, encima de una gárgola de unicornio en un edificio.

En la toma, podemos ver la palabra "lover" escrita en un signo de neón color rosa, el cual podría ser el título de una nueva canción de TS7. ¿Podría ser la canción con Dixie Chicks?

 

 

4

Crisálida

Todo el video musical de "ME!" se desarrolla dentro de una crisálida, lo cual podría indicar que Taylor Swift está lista para hacer una metamorfosis. OMG!

5

¿Posible fecha de lanzamiento de TS7?

Taylor Swift aún no ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento oficial para su nuevo disco. Sin embargo, los números 8 y 30 han hecho una aparición en el video, lo cual da inicio a la hipótesis que indica que Taylor podría lanzar su disco el 30 de agosto.

6

New kitten

Taylor mencionó que tenía una sorpresa para sus fans: un secreto que había estado guardándose. En el nuevo video para "ME!", las gatitas Meredith y Olivia hicieron una aparición especial, pero algo que nos llamó la atención fue un minino bebé que aparece en el video, el cual Taylor ha confirmado es el nuevo integrante de su familia gatuna en un nuevo post de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And then there were three…

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

 

 

 

7

The Old Taylor

Taylor Swift hizo referencia a sus "personas" pasadas en el nuevo video de "ME!". ¿Recuerdas "Look What You Made Me Do"? En la canción, escuchamos que la vieja Taylor no podía atender el teléfono en ese momento, porque estaba muerta.

Pero, al parecer, la vieja Taylor nunca se fue, como lo podemos ver en el nuevo video.

¿Qué otras sorpresas tendrá preparadas? Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, estaos seguras de que Taylor dará más anuncios próximamente...