Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Los accesorios y looks que necesitas para este verano 2018
Moda

Los accesorios y looks que necesitas para este verano 2018

Con este calor ya llegó la hora de renovar nuestro estilo...

Por: Nación Rex

El verano ha llegado, pero ¿qué significa? Si eres una fashion victim probablemente ya sabes la respuesta y que, ahora que viene la temporada, es el momento justo para renovar tu estilo y escoger los accesorios trending para esta época, especialmente porque ya ha salido un top must have para que seas la más stylish de tus amigas. Aquí te los mostramos: 

1

Aretes tassel

Estos pendientes tan chick se crearon en los años 20's, pero han regresado a la actualidad con estilos más modernos y llamativos. Son de las trendings más in para este verano. Famosa que los ha usado: Selena Gomez.

2

Look Natural

 

Raphaelite ~ ✨ Thankyou to the incredible @mollydickson @peterbutlerhair and @fionastiles ��

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Para esta temporada, lo más chick será un maquillaje lo más suave posible y al natural, sin ningún tipo de contour o sombras muy pesadas. Famosa que lo ha usado: Katherine Langford.

3

Skinny Cat-Eye Sunglasses

Como ya te habrás dado cuenta, lo vintage está de regreso, por lo que si vas a la playa o te quieres ver a la moda en un día soleado, utiliza estos lentes de sol que te harán toda una Pin Up Girl. Famosa que lo ha usado: Gigi Hadid.

4

Micro bags

 

monday mood

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Gracias a las redes sociales, las micro bags están de vuelta, ¿la razón? Son las perfectas para este verano 2018 y más si las combinas con unos tacones y un vestido. Famosa que lo ha usado: Kylie Jenner.

5

Gloss

 

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Los brillos de labios eran una super trend en los 90's y es en este verano que regresan con mucha fuerza. Si te quieres sentir natural y radiante al mismo tiempo. Famosa que lo ha usado: Kendal Jenner.