5 tendencias otoñales que llegaron para quedarse
Moda

5 tendencias otoñales que llegaron para quedarse

Con cada nueva temporada, aparecen nuevas tendencias, y para que no te quedes atrás checa cuales son las de este otoño 2018.

Por: Andrea Mota

Como buenas adictas a la moda, es de ley saber qué artículos, prendas, zapatos y modas estarán en tendencia cada temporada, y este otoño 2018 no puede ser la excepción, es por eso que, a continuación te presentaremos los 5 hits que tienes que adaptar a tu rutina diaria para estar 100% en el mood otoñal.

1

Sí a los cuadros

Si creías que el único estampado que regresaría en esta temporada sería el de leopardo, estabas totalmente equivocada, lo más in para cambiar tu look en la escuela y para las próximas fiestas navideñas son sin duda los estampados a cuadros; ya sea en abrigos, faldas, pantalones o vestidos.


Son fáciles de combinar dependiendo la ocasión y los colores que te guste utilizar, además de que le da a tu outfit ese toque old school que tanto nos encanta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROPA TUMBLR (@cheaptrends_) el

2

Tés e infusiones

La llegada del otoño también significa la llegada de los fríos, el clima siempre tiende a bajar y para sobrevivir a las bajas temperaturas a veces no es suficiente los miles de abrigos y bufandas que saquemos del armario. Pero lo que sí te mantendrá calientita son los deliciosos tés e infusiones que están de moda.

¿Nuestros favoritos? Té verde, té negro y obviamente el té chai, los cuales puedes endulzar con algún sustituto de de azúcar, así no les sumas calorías y quedan perfecto si lo tuyo no es el sabor amargo en las bebidas.

 

3

Botines y botas largas

En general, todas las botas siempre regresan en esta temporada, así que no está de más tener tu colección para cualquier ocasión. Las botas largas lucen súper sexy si las utilizas con mini faldas, shorts o vestidos (buena idea para tu próximo outfit de cena navideña).

Mientras que los botines prácticamente van con cualquier tipo de ropa, se convertirán en tus favoritos para combinar con tus jeans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xti Footwear (@xtishoes) el

 

4

Tonos amarillo/ naranja

Si de verdad quieres entrar en tendencia esta temporada, debes saber que las tonalidades en tu ropa, accesorios y maquillaje son muy importantes. Es el momento para lucir todos aquellos colores café, amarillos y naranjas, además de que dan un aspecto más cálido, son verdaderamente hermosos ya combinados. Sólo checa estos ejemplos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kobazan by Nna (@kobazan_nna) el

 

5

Pijama’s pics

¿Acaso existe algo más calientito y cómodo que andar en pijama? La verdad es que no, es por eso que en esta temporada es súper cool tomarte una tierna selfie con tu pijama favorita, subirla a Instagram y recibir miles de likes. Aquí no importa si presumes tus calcetines más ridículos o los ositos en tu pijama, ¡es el chiste de las pijama’s pics!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nesa �� (@nesacsengeri) el

 

Temas

  • Autumn Mood
  • otoño
  • tendencias
  • moda

Comentarios

Te puede interesar