Las teorías conspirativas de las celebs
Random

Las teorías conspirativas de las celebs

La industria del entretenimiento puede guardar grandes secretos. 

Por: Karen Mondragon

La industria de Hollywood es una de las más famosas, sino es que la más grande. Desde la música, hasta la pantalla grande, diversidad de artistas han alcanzado la fama y tienen el privilegio de vivir fiestas exclusivas, pero también de conocer oscuros secretos que una persona ordinaria no podría. 

Incluso se dice que algunas celebs han alcanzado la fama gracias a sus pactos con los llamados Illuminati, pero también sufren venganzas si se oponen a este orden mundial que ha despertado muchas teorías conspirativas. 

¿Muertes, control mental, reptilianos y hasta vampiros? Estás son las teorías más alucinante de los artistas. 

1

"Yummy" de Justin Bieber

Justin hizo su regreso a la música con un single muy viral llamado "Yummy", todo se desvió de la música cuando la gente comenzó a especular que su video era una clara refrencia al "Pizzagate", un código que se usa en la industria para referirse a las personas que tienen tendencias íntimas hacia los niños. WTF

También se cree que estuvo bajo control mental, pues alcanzó la fama a muy temprana edad y "Yummy" es una forma de contar los oscuros secretos de Hollywood tras lograr liberarse de dicha manipulación, incluso creen que podría morir cuando cumpla 27 por revelarse. 

2

Jim Carrey

Es uno de los actores de comedia más populares de Hollywood. Sin embargo, hace un par de años se desató una teoría conspirativa que lo involucra, pero algunos han tratado de desprestigiarla con la excusa que ha sufrido problemas de depresión. 

Los rumores dicen que antes y tras la muerte de una de sus exparejas, el actor tuvo comportamientos extraños en la televisón, la teoría dice que sus comentarios en contra de los Illuminati los ha hecho desde siempre, pero tras hablar abiertamente de ellos, la muerte de su pareja pudo haber sido una venganza. 

Desde entonces, la carrera del ator ha ido en pícada, pero también pudo haber estado bajo en control mental del llamado MK Ultra. 

3

Brittany Murphy

Fue una actriz conocida por películas como "Pequeñas grandes amigas", "8 Mile", "Recíen Casados", entre otras. Brittany murió a la edad de 32 años por supuesto envenenamiento e intoxicación. 

Sin embargo, la teoría dice que la actriz hizo publicó su apoyo a Julia Davis, una mujer que trabajaba en el Departamento de Seguridad de Estados Unidos y quien descubrió que las autoridades permitían el ingreso de terroristas al país, la actriz la apoyó y fue su testigo en un juicio que ganó Davis. 

Por ello, se cree que su muerte fue una venganza del gobierno americano, quienes investigaron y vigilaron a la actriz y su esposo y decidieron envenenarlos, su esposo murió 5 meses después y en las mismas circunstancias. 

4

Elvis Presley

Fue una de las grands figuras del rock, pero murió con tan solo 42 años aunque las teorías conspirativas aseguran que sigue vivo y todo fue un plan. 

A pesar de su fama, Elvis pudo haber sido un plan del cantante. Durante su funeral, algunas personas aseguraron que en ataúd estaba un muñeco de cera y no su verdadero cuerpo, incluso su exnovia aseguró que recibió una flor de un hombre llamado "Lancelot", un apodo que solo ellos dos sabían. 

La decisión de Elvis pudo deberse a una deuda que tuvo con la mafia, por lo que hizo todo para salvar su vida y pidió ayuda a las autoridades para fingir su muerte y poder escapar a Argentina. 

5

Keanu Reeves

El actor ha robado miles de corazones gracias a su personalidad y físico, pero... ¿es inmortal? Keanu tiene 55 años y aunque su apariencia lo hace lucir más joven, la teoría que envuelve al actor asegura que es un vampiro. What????

En Internet, circulan fotografías de unos cuadros antiguos, cuyos protagonistas son similares a Keanu ¿viajero en el tiempo o vampiro? El actor luce un aspecto muy juvenil a pesar de su edad, incluso su forma de ser tan amable causa sospecha, pues los fans creen que es una cualidad de alguien que ya ha pasado tiempo en la Tierra y tras sufrir tanto, su corazón es muy blando. OK????

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinefilia (@cinefiliapunctro) el



Pero no todo es inmortalidad para Keanu, se dice que también aprovechó la fama en sus primeros años para atacar a los Illuminati, por ello, su carrera decayó al punto de que usaba el transporte público. Ahora, con su éxito con "John Wick", se dice que cedió ante dicho orden mundial, pero en cualquier momento su carrera podría quedar destruida.