Test

TEST: ¿Quién es tu verdadera alma gemela?

El amor de tu vida podría estar en cualquier lugar o en la persona menos esperada, tu alma gemela encontrará tu corazón algún día. 

Por Karen Mondragón

- 14 de Febrero de 2021 - 13:11hs
¿Quién es tu verdadera alma gemela?

¿Quién es tu verdadera alma gemela? (Instagram: @nefretinkadehi)

El amor es complicado y en este Día de San Valentín hay muchas chicas que aún no han encontrado a su pareja ideal, descubre quién podría ser tu alma gemela destinada.

Las relaciones románticas marcan gran parte de nuestra vida, ya sea porque nos rompieron el corazón o porque esa persona nos regala los momentos más felices. El destino es algo que marca el camino de nuestro chico ideal, aunque muchos no crean en él, también es cierto que hay personas que encajan con nosotros y a quienes les entregamos nuestro corazón.

Puede que hayas tenido relaciones que no terminaron bien, un chico que siempre te ha gustado y que a pesar de no estar juntos siempre tendrá un lugar especial en tu corazón o que hasta ahora no hayas encontrado a alguien que ye haga suspirar y entregarte por completo, pero un día conocerás a alguien que será tu todo.

Descubre con este test quién es tu verdadera alma gemela, quizás ya la conociste o está muy cerca de ti, puede que seas una chica independiente que no espera conocer el amor tan pronto, pero que desea compartir su vida con alguien que la apoye sin que robe tu libertad, también hay amistades que logran evolucionar con el tiempo a algo más. Conoce quién podría ser tu verdadero amor y qué es lo que buscas en una persona.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?

A)Insegura
B)Confiable
C)Romántica
D)Independiente

¿Consideras que el amor es…?

A)Confianza y apoyo
B)química y atracción
C)Obra del destino
D)Algo sobrevalorado
 

¿Tu suerte en el amor la describes como…?

A)Lo normal, malos y buenos recuerdos
B)Buena
C)Regular
D)Mala
 

¿Describe a tu tipo ideal en una palabra?

A)atractivo
B)Bromista
C)Único
D)Sincero
 

¿Lo que buscas en una relación es…?

A)Detalles, no estar sola, diversión
B)Confianza, apoyo
C)Amor para siempre
D)Ser yo misma
 

¿Consideras que tu alma gemela?

A)Quizás no es el amor de mi vida
B)Ya la conocí
C)Puede estar en cualquier lugar o persona
D)No existe
 

¿La relación con tu alma gemela sería…?

A)Dolorosa si llego a perderla
B)Muy cursi
C)Para siempre
D)De aprendizaje
 

¿Describe el amor en una palabra?

A)Expectativas
B)Comodidad
C)Destino
D)Libertad
 

Además del amor, muchas personas esperan cumplir diferentes propósitos en el 2021, año nuevo representado por el Buey, si quieres conocer tu suerte de acuerdo a tu horóscopo chino, te dejamos una lista con los animales que represetan tu año de nacimiento y su sugnificado. 

DESCUBRE QUIÉN PODRÍA SER TU ALMA GEMELA DESTINADA EN EL AMOR

Exnovio, mayoría de A

1

A veces las relaciones suelen terminar, pero sin duda puede exitir una persona que te marca para siempre y no puedes olvidarla a pesar de seguir adelante. Puede que tu alma gemela no esté destinada a estar contigo, pero también existe la posibilidad de que vuelven a reencontrarse años más adelante y vuelvan a enamorarse como la primera vez. 

Mejor Amigo, mayoría de B

2

Esa persona que siempre está contigo, que sabe todos tus secretos, que te conoce mejor que nadie y que puedes confiar sin problemas, quizás su relación va más allá de la amistad, pero no es necesario que fuerces las cosas, si sus sentimientos evolucionan a algo más, tu mejor amigo podría ser el alma gemela que siempre haz buscado. 

Tu tipo ideal, mayoría de C

3

Todas tenemos expectativas cuando se trata del amor, nuestro príncipe o chico que queremos que cumpla con ciertas cualidades de lo que buscamos en una pareja, quizás con el tiempo y con paciencia podamos llegar a conocer a esa persona que siempre imaginamos, tu alma gemela está por algún lugar y podrías conocerla muy pronto, solo debes esperar. 

No tienes alma gemela, mayoría de D

4

Eres una chica independiente y que ha sufrido en el amor, consideras que no necesitas un novio para ser feliz, pero no estás cerrada a tener una relación, puede que tu alma gemela no sea alguien especial, solo esperas conocer a un chico que te apoye, con quien compartir intereses en común y poder crear un compromiso donde la atracción y el amor estén presentes, aunque puedes ser feliz siendo soltera. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test