TEST: ¿Qué tipo de alma tienes?
Test

TEST: ¿Qué tipo de alma tienes?

Todos tenemos una personalidad y poder interno que nos define, el alma es un espejo de nosotros mismos. 

Por: Karen Mondragón

Las almas son nuestra personalidad interna, algo que nos define emocional y espiritualmente. Muchas veces, esa parte de nosotros guarda aquellos rencores, tristezas o sentimientos oscuros que muchas veces no expresamos abiertamente.

Dicen que nuestra alma es una extensión de nosotros mismos, pues es la única parte que es capaz de trasladarse al más allá o en otra vida cuando dejamos este mundo, por lo que los recuerdos más poderosos o nuestras capacidades más naturales, así como sentimientos, quedan guardados en ellas. Si quieres descubrir qué tipo de alma tienes, contesta este sencillo test.

Te puede interesar: TEST: ¿Cuál es tu karma?

Descubre tu resultado sumando los puntos de la opción que hayas elegido.
A=1,B=2, C=3, D=4

PREGUNTAS

¿Te consideras?
A)Inteligente
B)Amable
C)Solitaria
D)Sociable

¿Lo que más te gusta hacer?
A)Leer
B)Pasar tiempo con mis amigas
C)Ver tutoriales
D)Ocupar mi tiempo en cosas de provecho

¿Cualidad que crees poseer?
A)Madurez
B)Amabilidad
C)Creatividad
D)Confianza

¿Peor defecto?
A)Ser muy seria
B)No saber decir no
C)Indecisa
D)Presumir

¿Si tuvieras una reencarnación fuera de lo común, serías…?
A)Mago
B)Elfo
C)Un científico
D)Un rey

¿Crees que las almas son?
A) No existen
B)El espejo de nosotros mismos
C)Algo que nos da poderes espirituales
D)Lo que define nuestro destino

¿-te sientes más atraído por…?
A)Aconsejar a los demás
B)Ayudar a los demás
C)Explorar mis capacidades
D)Demostrar lo que sé a los demás

¿Crees que tu alma es?
A)Normal
B)Pura
C)Poderosa, pero también tiene su lado oscuro
D)Única

1

Sabia (-12 pts)

Eres maduro y siempre piensas antes de hablar o actuar. No te gustan los conflictos, por ello buscas las soluciones más lógicas y tranquilas. Siempre tratas de aconsejar a las personas y te admiran por tus respuestas inteligentes, pues eres exacto, realista y sensato, no te dejas llevar por tus impulsos.

2

Bondadosa (12 a 18 pts)

Siempre tratas de aconsejar a los demás, animarlos y apoyarlos. Siempre das lecciones de vida sin que te lo propongas, le das a la gente esa sensación de tranquilidad y confianza. Eres muy sociable y aunque a veces tú estés mal, siempre ayudas a tus amigos. Tienes un poder sentimental muy fuerte que te permite reconfortar.

3

Creativa (21 a 28 pts)

Ves las cosas con otro punto de vista, te gusta crear diversas cosas, incluso tienes una filosofía de vida divertida, pues puedes enfrentar las cosas negativas de diferentes formas. Te gusta estar activa y siempre destacar, por ello, buscas la originalidad en tu trabajo o tareas. Tu mente es muy rápida para ver ciertas cosas.

4

Reina (24 a 32 pts)

Inspiras a los demás, te gusta tener el control de las cosas. A veces te falta confiar más en ti mismo, pues tienes las habilidades para llevar a cabo tareas importantes. Siempre inspiras confianza y das un ejemplo de responsabilidad a los demás. Tienes el don de ser un buen líder, pero predicas con el ejemplo, no forzando a los demás.