TEST: ¿Enamoras o alejas a las personas de ti?
Test

TEST: ¿Enamoras o alejas a las personas de ti?

Descubre por qué te va mal o muy bien en el amor. 

Por: Karen Mondragón

Las relaciones interpersonales son difíciles, las diferencias en nuestra personalidad, virtudes y defectos llegan a crear choques con otros, por lo que no siempre le vamos a caer bien a todo el mundo.

Pero también tiene que ver con nuestras actitudes o gustos, habrá personas, amigos o chicos con los que tengamos mucha química, otros de plano a simple vista no nos caerán bien, pero debes aprender a tener paciencia y a cambiar ciertos comportamientos que hacen que las personas se alejen de ti, aunque también puedes ser muy agradable y enamorar a todos.

Te puede interesar: TEST ¿Te pareces más a Kylie o Kendall Jenner?

¿Enamoras o alejas? Puede que exageres tus intenciones y formas de demostrar cariño al punto de asustar a ese chico, o seas coqueta y tan divertida que enamores a todos.Descubre con este test si alejas o enamoras a la persona según tu personalidad. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS: 

¿Te consideras una persona…?

A)Emocional
B)Sociable
C)Sensible

¿En tus relaciones sueles ser…?

A)Muy expresiva
B)Comprensiva
C)Celosa

¿Cuándo alguien te ignora, tú…?

A)Me molesta
B)Le doy su espacio
C)Insisto en saber qué pasa

¿Cuándo te dejan en visto o no te invitan a un lugar, tú…?

A)Les reclamo
B)Ellos también tienen otros amigos
C)Seguro les caigo mal o ya no le intereso a ese chico

¿Si tu crush invita a alguien más, tú…?

A)Le pido explicaciones
B)No somos novios, es libre de hacerlo
C)Me siento mal, creí que teníamos algo

¿Si tu BFF tiene otras amigas, tú…?

A)Me enojo con ella
B)Nuestra conexión es especial
C)Me pongo celosa y se lo hago saber

¿La gente se queja sobre…?

A)Ser muy encimosa
B)Darles alas y no corresponder
C)Ser celosa e insegura

¿Crees que tus relaciones no funcionan por...?

A)No me corresponden
B)No era la persona indicada
C)Siempre entrego de más...

1

Intensa, Mayoría de A

Cuando comienzas a salir con alguien automáticamente tomas actitudes que no te corresponden, no están en un compromiso aún, por lo que tener actitudes como si fueran novios y exigir cosas no está bien, eso aleja a los chicos. En el terreno de la amistad, debes aprender que las personas tienen una vida, otros amigos y no todo gira a tu alrededor.

2

Rompe corazones, Mayoría de B

Eres una persona que genera confianza desde que te conocen, amigable y divertida. Te gusta tener la disposición para conocer a las personas, experimentar cosas nuevas, aconsejarlas, escucharlas y ser leal si te cuentan cosas muy personales, no te entrometes tanto en la vida de los demás, en el terreno del amor eres una chica que coquetea pero te das a desear, algo que te vuelve una rompecorazones.

3

Dales un respiro, Mayoría de C

A veces eres muy intensa, cariñosa y muy exigente, debes darle espacio a las personas, cuando se enojan o cuando quieren hacer cosas diferentes y no hacen planes contigo, eso no significa que te han cambiado o ya no están interesados en ti, las cosas se dan poco a poco y no debes forzar ningún tipo de relación, te aprecian, pero a veces eres sofocante.