Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
TEST: ¿Qué estilo de vida tendrás según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué estilo de vida tendrás según tu personalidad?

Descubre qué tipo de vida tendrías según tu personalidad o hábitos. 

Por: Karen Mondragón

¿Cómo serás en el futuro según tu personalidad? 

La vida es una de las cosas más complejas, largas y bonitas del ser humano. Vivimos muchos momentos a lo largo de los años, memorias, conocemos personas, aprendemos cosas y tenemos etapas en las que disfrutamos de algo que nos hace felices, nos hizo llorar o creíamos que era muy cool.

También tenemos hábitos o costumbres que se desarrollan con el tiempo según nuestra personalidad, las personas que frecuentamos o lo que queremos en el futuro cuando seamos una persona adulta, pero muchas veces nuestros defectos o forma de actuar nos impiden alcanzar esas metas o logramos cumplir todos nuestros sueños.

Si aspiras a ser alguien exitoso, debes aprender a darle prioridad a tus estudios en lugar de la diversión, sabes que te costará trabajo alcanzar las metas y llorarás por los exámenes, pero si te conformas y no buscas las oportunidades puedes vivir frustrado por el resto de tu vida o no tener una solvencia económica tan fuerte.

Todo lo que hagas ahora tendrá una repercusión en tu futuro, por eso es tiempo de que cambies o hagas algo por renovar las cosas, como aprender inglés para reforzar tu carrera, disfrutar los momentos de tu juventud y experimentar cosas, ahorrar dinero, mejorar tu caracter, entre otros. 

Descubre con este test el tipo de vida que tendrías según tu personalidad, obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta, mayoría de a, b, c, o d.

PREGUNTAS

¿Te consideras una persona?
A)Perfeccionista
B)Mejor que los demás
C)Positiva
D)Necia

¿Crees que cumplirás tus sueños si…?
A)Estudias mucho
B)Tienes dinero
C)Cuentes con tus seres queridos
D)Salgas adelante sin importar qué

¿Tu sueño de vida es…?
A)viajar por el mundo
B)Tener un trabajo exitoso
C)Encontrar el amor de mi vida
D)Vivir la vida a mi manera

¿Crees que debes elegir una carrera que…?
A)Te dé oportunidades en el extranjero
B)Te haga ganar mucho dinero
C)Te haga feliz
D)Que sea fácil de estudiar

¿Tus hábitos alimenticios y de ejercicio son…?
A)Excelentes, corro, como sano
B)Trato de comer sano o hago ejercicio
C)Hago deportes, pero no como tan sano
D)Como lo que quiero, soy muy flojo

¿Lo que más quieres en el futuro…?
A)Viajar
B)Dinero
C)Una pareja
D)Divertirme

¿Aspiras a vivir en…?
A)Otro país
B)Una casa enorme
C)Independizarme y viajar
D)Viajar o un departamento

¿Si las cosas salen mal o necesitas algo…?
A)Me esfuerzo
B)Busco maneras de resolverlo
C)Mi familia me apoya
D)Me enojo con los demás, pido dinero prestado, etc

1

Vida saludable y exitosa, mayoría de A

Tus estudios y esfuerzos han valido la pena, eres una persona madura que ha aprendido de sus errores, por lo que tus relaciones familiares y románticas han tenido éxito, puede que quieras ser una persona libre o tener pareja e hijos. Tu trabajo te permitirá viajar a dónde quieres, tener un buen hogar, además eres alguien que cuida de sus hábitos con el paso del tiempo, te gusta ejercitarte, comer sano y disfrutar de tus hobbies sin excesos.

2

Vida materialista y frustraciones, mayoría de B

A pesar de que no te falta nada y puedes darte ciertos lujos, muchas veces tu forma de ser provoca que dejes de lado cosas importantes como la familia, las amistades o pierdas tu esencia. Puede que hayas elegido algo en la vida solo para tener un buen trabajo, pero que no te hace feliz, eres un poco egoísta con el dinero, lo guardas pero no eres capaz de realizar un viaje o aspirar a más, te conformas con todo.

3

Vida normal con amor y problemas, mayoría de C

Tu vida tiene altibajos, eres una persona que sabe reponerse de las cosas, aunque tus debilidades también te han hecho perder oportunidades importantes. Tu vida puede retratarse como realizada, pero tienes sueños y la falta de dinero no te permite cumplirlos, el amor de tu familia nunca te falta, pero no has podido encontrar a la pareja de tus sueños, pero tratas de ser feliz y salir adelante.

4

Vida falsa y poco saludable, mayoría de D

Fuiste una persona muy poco honesta, tu flojera te ha hecho perder oportunidades o no lograste salir adelante en la universidad. Finges ser feliz, pero tienes un carácter horrible que aleja a las personas, aunque vivas al límite del dinero, despilfarras en viajes o cosas materiales que llenan un vació en tu vida.