Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
TEST: ¿Qué corte de cabello estilo coreano va con tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué corte de cabello estilo coreano va con tu personalidad?

Hay cortes de cabello coreano que van mejor con tu forma de ser, si eres fan del estilo coreano te ayudaremos a encontrar tu próximo look

Por: Angelica Ruiz

Elige el corte de cabello con estilo coreano que es ideal para ti de acuerdo a tu personalidad.

Muchos aspectos de nuestra apariencia revelan rasgos de la personalidad que tenemos, la mayoría veces eso ocurre sin que nos demos cuenta, pero la manera en que vestimos, los colores que usamos o hasta el corte de cabello que preferimos usar presentan señales acerca cómo somos.

Hay una razón por la que eliges cada uno de los elementos que te acompañarán en tu día a día, uno de estos elementos es el cabello y la forma en que lo luces en la vida cotidiana está enviando un mensaje a las personas a tu alrededor.

Por esa razón, se considera que hay algunos looks que van mejor para cada tipo de personalidad, un estilo que se adapta perfectamente a tu forma de ser.

Si quieres descubrir qué corte de cabello con estilo coreano te quedaría mejor, responde las siguientes preguntas y te diremos el look que es ideal para reflejar tu personalidad.

Anota tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones. Cuéntanos en los comentario qué resultado obtuviste luego de hacer este test.

1. ¿Cómo te describirías a ti misma?

A) Independiente
B) Honesta
C) Sofisticada
D) Paciente

2. ¿Cómo es tu habitación?

A) Minimalista
B) Organizada
C) Con detalles femeninos
D) Con mucha decoración

3. ¿Cuál dirías que es tu mejor virtud?

A) Me resulta sencillo tomar decisiones
B) Soy reflexiva
C) No le temo a los nuevos retos
D) Mi perseverancia

4. Ahora, ¿qué defecto posees?

A) Soy impulsiva
B) Soy indecisa
C) Suelo confiar en quien no debo
D) Soy muy exigente conmigo y con otros

5. ¿Cómo eres para socializar?

A) No estoy muy interesada pero tampoco se me dificulta
B) Soy algo tímida así que rara vez lo intento
C) Para mí es muy fácil hacer nuevas amistades
D) Solo lo intento cuando creo que el interés es mutuo

6. Elige un accesorio que te encanta usar

A) Aretes
B) Gargantillas
C) Collares largos
D) Lentes de Sol

7. ¿Qué accesorio usarías para tu cabello?

A) Pasadores
B) Diademas
C) Gorros o sombreros
D) Una banda elástica

1

MAYORÍA DE A

Te conviene usar un estilo de cabello muy corto al estilo pixie, demostrarás tu fuerza de voluntad y tu decisión, pero también proyectarás confianza en ti misma.

2

MAYORÍA DE B

Para proyectar tu personalidad puedes usar un corte bob o recto y por encima de los hombros, tú decides el largo ideal, pero este corte de cabello te quedará de maravilla.

Una publicación compartida de GFRIEND EUNHA (은하) (@eunha_gfriend) el

3

MAYORÍA DE C

Te conviene un corte lob o la altura de tus hombros, lucirás femenina pero sumamente auténtica y podrás enfrentar nuevos desafíos en tu día a día.

4

MAYORÍA DE D

El look ideal para ti es usar cabello largo, lucirá increíble con todos tus outfits, pero requerirá algunos cuidados extras que valdrán totalmente la pena.