Test

TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jennie de BLACKPINK?

Tu personalidad y la de Jennie de BLACKPINK podrían ser más parecidas de lo que imaginas, descúbrelo con este test

Por Angelica Ruiz

- 22/10/2020 10:07

Jennie de BLACKPINK durante una presentación musical. | Fuente: Instagram @jennie_blackpink - null (Instagram: @jennie_blackpink)

Cuéntanos acerca de las cosas que te gustan y tu personalidad para descubrir qué tan parecida eres a Jennie, la cantante y rapera de BLACKPINK.

Las chicas de BLACKPINK lograron conquistar la industria musical y también el corazón de los fans alrededor del mundo, cada una tiene una forma de ser única y cualidades muy especiales, ¿crees que eres parecida a alguna de estas chicas? Te ayudaremos a descubrir que tan similar eres a Jennie.

Las idols de YG Entertainment han compartido mucho tiempo juntas, por eso, es sencillo ver la unión y la conexión que tienen pero a pesar de ello cada una mantiene su propia esencia, este test de BLACKPINK te ayudará a identificar algunas cualidades de tu personalidad y compararlas con las de Jennie.

Si eres fan de esta idol seguro querrás poner a prueba tu personalidad. Responde a las siguientes preguntas del test de BLACKPINK, anota el puntaje de cada una de tus respuestas e identifica el resultado que te corresponde.

Descubre si te pareces a Jennie de BLACKPINK

1. ¿Qué mascota tienes en casa o te gustaría tener?

• Perro (10)
  • Gato (20)
  • Pez (30)
  • Ninguno (40)

2. ¿Qué programas prefieres ver en TV?

• K-Dramas (30)
  • Gossip girl (20)
  • Emily in Paris (10)
  • Series médicas (40)

3. ¿Qué era de BLACKPINK te gusta más?

• Whistle (10)
  • As If It’s Your Last (40)
  • Lovesick Girls (20)
  • Playing With Fire (30)

4. ¿Cómo prefieres llevar el cabello?

• Largo y suelto (20)
  • Corto y con fleco (40)
  • Largo pero atado (10)
  • Me gusta experimentar con muchos looks (30)

5. Tu calzado favorito son:

• Botas de combate (30)
  • Converse (20)
  • Botines (40)
  • Tenis blancos (10)

6. ¿Cómo describirías tu estilo al vestir?

• Multifacético (20)
  • Classy (10)
  • Sexy (30)
  • Cómodo (40)

7. ¿Qué oración te define mejor?

• Soy fría con la mayoría pero divertida con mi círculo cercano (10)
  • No me importa lo que otros digan mientras yo sepa quién soy (20)
  • Tengo metas muy bien definidas y una estrategia para alcanzarlas (30)
  • Me gusta dejar que las cosas fluyan sin forzar nada (40)

70-80 puntos

1

Este test de BLACKPINK revela que tu personalidad y la de Jennie son sumamente parecidas, así que probablemente se entenderían muy bien en caso de que llegaran a conocerse.

90-100 puntos

2

Tus respuestas indican que tienes muchas cualidades similares a las de Jennie, aunque su forma de ser no es idéntica, es lo suficientemente parecida para crear una buena conexión entre ustedes.

110-280 puntos

3

UPS! Tus respuestas en el test de BLACKPINK indican que tu personalidad y la de Jennie no es muy parecida, pero podrías tener algunas cualidades de Lisa, Rosé o Jisoo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test