Test

¿Qué tipo de novia serías para Jungkook según tu signo zodiacal?

Descubre qué tipo de novia serías para Jungkook según tu signo zodiacal, ¿serás su pareja ideal?

Por Karen Mondragón

- 04/10/2020 11:17

¿Qué tipo de novia serías para Jungkook según tu signo zodiacal? Descubre si eres la chica ideal del Golden Maknae.

El amor es una de las cosas más complicadas y conquistar el corazón de tu crush o esa persona especial puede ser difícil, a veces solo es suerte de que sientan lo mismo por ti y aunque ambos puedan coincidir en sus sentimientos, quizás no son compatibles y no son el indicado el uno para el otro.


Tu signo zodiacal rige algunos aspectos de tu personalidad y carácter que no puedes ocultar o cambiar, pues hay fuerzas del universo que rigen algunas conductas en tu forma de ser, puede que tengas todo el corazón para amar a esa persona de forma sincera, pero puede que hayas cosas que sean un impedimento para que las cosas resulten.

Aunque también puedes aprender de tus defectos para ser la chica ideal de esa persona especial. Sabemos que tu bias de BTS se ha robado tu corazón y harías cualquier cosa por verlo feliz y demostrarle cuánto lo quieres.

DESCUBRE QUÉ TIPO DE NOVIA SERÍAS PARA JUNGKOOK SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Aries

1

Eres una chica detallista, así que podrías esperar lo mismo de Jungkook. Te gusta que te hagan sentir segura, pues eres una persona que desconfía de sí misma, lo que podría causarles problemas, pues te exiges mucho y a veces las cosas te salen mal. 

Tauro

2

Serías una chica un poco ingenua, pones mucha confianza en esa persona. También te gusta sentirse especial, así que el idol deberá llenarte de detalles y halagos, eso sí, tendrá que ganarse tu confianza porque eres una chica un poco cerrada y te da miedo abrir tu corazón. 

Géminis

3

Serías una chica muy detallista con él, aunque te gusta captar la atención, pues eres coqueta por naturaleza y eso podría desatar sus celos. Aunque eres segura, puedes dudar sobre el idol y llegar a ponterte un poco controladora, debes confíar en él. 

Cáncer

4

Eres una chica que sabe lo que quiere, por lo que buscas lo mismo, aunque eres tímida, una vez que Kookie se gane tu confianza le abrirás tu corazón. Eso sí, debes aprender a ser tú misma y no aceptar todo en la relación, tambien da tu punto de vista y defiente las cosas que no te gustan. 

Leo

5

Serías muy atenta con él, lo cuidarás mucho, pero también puedes llegar a ser hostigante, él tambien necesitaría su espacio. Aunque tengas claro lo que sientes por él, te tomaría tiempo formar una relación seria, pues prefieres asegurarte de tus sentimientos y no lastimarlo. 

Virgo

6

Darías lo mejor de ti para Jungkook, aunque podrías exagerar en ser la novia perfecta. Eso sí, serías muy independiente a pesar de ser su novia, te gusta tu libertad y también lo ayudarías a ver sus errores, aunque lo perdones muy fácil. 

Libra

7

Podrías tener muchas peleas con él, pues sueles tomarte todo muy personal y eres un poco terca. A pesar de todo, lucharías por su amor y por mantenerlo feliz, buscas un gran compromiso de su parte. 

Escorpión

8

Lo harías reír siempre, además de entregarle todo tu corazón y ser muy cariñosa con él, aunque tu defecto sería ser un poco insegura y querer demostrarle todos los días que lo quieres, al punto de ser empalagosa y muy emocional. 

Sagitario

9

Eres una persona comprensiva y que atesora cada momento que puedas pasar junto a él, aunque te gusta tu liberdad y tiempo a solas. Uno de tus mayores miedos podría ser la infidelidad o el miedo al compromiso. 

Capricornio

10

Aunque eres una chica que le pondría toda la atención, sobre sus sueños, planes y su día a día, podrías llegar a confundir el amor con atracción física. Además, tendrías una desventaja muy grande, no te gusta convivir con otras personas y podrías ponerte celosa si conoces a sus fans. 

Acuario

11

Disfrutarías del tiempo a solas que compartas con él, aunque no tienes problemas de acompañarlo en giras y convivir con sus amigos. Serías una novia muy divertida y fiel, aunque tus celos podrían jugarte malos momentos a veces. 

Piscis

12

Ten cuidado con enamorarte muy rápido, puede que él solo te vea como una gran amiga, aunque también debes darle tiempo al tiempo y dejar que las cosas fluyan por sí solas. Serías muy independiente y nunca le pedirías ayuda a Jungkook. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test