Test

TEST: ¿Qué integrante de BTS es tu modelo a seguir?

Descubre qué integrante de BTS te inspira más a cumplir todas tus metas y más profundos sueños.

Por Edlin Pérez

- 19/09/2020 12:40

En este quiz descubrirás qué cantante o rapero de los Bangtan Boys es tu modelo a seguir, ¿será RM, Jimin, Jungkook o J-Hope?

Los chicos de BTS tienen una de las carreras más sólidas dentro de la industria musical internacional, cada uno de ellos tiene talentos y habilidades que sobresalen en escenario y que hacen que la banda de Big Hit Entertainment sea irrepetible.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM consiguieron cumplir sus sueños y metas con mucho empeño, a pesar de las adversidades o situaciones difíciles, los intérpretes de ‘Dynamite’ han conseguido encontrar su camino. ¿La historia de BTS te emociona?, seguramente las 7estrellas del K-pop son tu inspiración para alcanzar todas tus metas y trabajar duro.

Los Bangtan Boys siempre animan a ARMY a no tener miedo, encontrar su voz y amarse.

Esta ocasión te traemos un divertido test que te dirá que miembro de BTS es tu mayor inspiración y modelo a seguir, ¿será que tienes una conexión más que especial con RM, Jimin, Jungkook o con J-Hope?

¡No olvides compartirnos tus resultados en la zona de comentarios! <3< p>

LOS RESULTADOS DE ESTE TEST EQUIVALEN A: (A) (B) (C) (D)

¿Qué te inspira la música de BTS?

A soñar (B)

A trabajar duro (A)

A seguir adelante a pesar de los malos momentos (D)

A ser tú misma (C)

¿Qué se necesita para alcanzar los sueños?

Mucha entrega (B)

Esfuerzo (D)

Profesionalismo (A)

Talento (C)

Los Bangtan Boys te enseñaron a…

No renunciar (A)

Mantenerte fiel a ti misma (C)

Conocer que los limites te los pones tú (B)

Valorar la amistad (D)

Si fueras parte de BTS, ¿qué actividades desempeñarías dentro de la agrupación?

Compositora (C)

Rapera (A)

Coreógrafa (B)

Productora (D)

¿Con que frase te identificas más?

‘Hay personas que me odian, pero hay muchas más personas que me aman’ (D) 

‘No dejemos las cosas que podemos hacer hoy para el día de mañana’ (A) 

‘Aunque me caiga y me lastime, seguiré corriendo por todos mis sueños’  (C) 

‘Creo que quería pretender ser un hombre fuerte. Ahora no tengo que pretender, puedo ser yo. Puedo hablar de mi sin tener que pretender nada’ (B) 

¿Qué te provoca tu bias en BTS?

Te inspira (D)

Su voz te emociona (D)

Te conmueve su forma de ver la vida y su personalidad (A)

Su historia te impulsa a no dejar de creer en ti (B)

¿Cuál es el logro más importante de BTS?

Conmover el corazón de la gente con su música (B)

Los premios y wins (A)

Crear un vínculo especial con sus fans (D)

Ser artistas internacionales (C)

¡LISTO!, SUMA TODAS TUS RESPUESTAS Y BUSCA TUS RESULTADOS: 

Si quieres divertirte con más TEST, visita nuestra sección.

Mayoría de A

1

Tu modelo a seguir es J-Hope de BTS:

Hoseok es tu modelo a seguir por su alegría y carisma, el rapero de la empresa Big Hit Entertainment tiene encantos que se apoderan del corazón del público, él puede comunicarse con sus fans y siempre muestra su mejor cara.

Mayoría de B

2

Tu modelo a seguir es Jimin de BTS:

Jimin es una persona adorable, dulce y con un carácter aguerrido, tal vez por esa característica el cantante de ‘Lie’ sea tu modelo a seguir. Park Jimin de los Bangtan Boys es tu ídolo por la pasión con la que vive todos los días.

Mayoría de C

3

Tu modelo a seguir es Jungkook de BTS:

El Golden Maknae es un artista muy inteligente, que ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con el éxito, en su corta carrera como idol del K-pop ha conseguido ser recordado por su personalidad. Tu modelo a seguir es Jungkook por su impacto y destrezas.

Mayoría de D

4

Tu modelo a seguir es RM de BTS:

El líder de los Bangtan Boys es uno de tus ídolos por su espectacular manera de guiar, escuchar y ser amistoso con sus compañeros de banda; admiras todas sus habilidades, talentos y personalidad, además que has aprendido muchas cosas de él.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test