Test

¿Qué tipo de novia serías para V según tu signo zodiacal?

Tu signo zodiacal puede algunas pistas para el romance, descubre si serías la novia ideal para estar junto a V.

Por Angelica Ruiz

- 05/10/2020 03:38

Tu signo del zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, por eso puede ayudarte a descubrir qué tipo de novia serías para V de BTS.

Los fans de BTS ha sido cautivados por las cualidades de cada uno de los integrantes, pero V tiene una gran facilidad para conquistar a seguidores nuevos debido a su carisma, su talento y su atractiva imagen. ¿Alguna vez te has preguntado si serías compatible con este idol? Tu signo zodiacal podría darte la respuesta.

Cada persona posee rasgos únicos que van creando una identidad y una forma de ser que la identifica. Algunas de estas cualidades se reflejan en el signo del zodiaco que le corresponde a cada uno.

Esto puede dar señales sobre tu forma de ser, pero además, permite conocer algunas de las características que te definen a la hora de relacionarte con otras personas, ya sea en un ámbito amistoso o romántico.

Descubre qué tipo de novia serías para V de acuerdo a las cualidades que le corresponden a tu signo zodiacal. Así podrás darte una idea de lo compatible que serías con este integrante de BTS.

¿Qué tipo de novia serías para V según tu signo zodiacal?

ARIES

1

Eres una persona alegre, con iniciativa y mucha energía, por eso serías la primera en proponer planes para que V y tú tengan increíbles experiencias. Eres independiente, así que podrías darle su espacio al idol para que cumpla con toda su agenda y su relación siga en un magnífico estado. Sin embargo, eres muy directa y sueles caer en malos entendidos, lo que podría ser un problema para ustedes.

TAURO

2

Eres una persona paciente, cariñosa y reflexiva, eso haría que tu relación con V esté llena de dulces momentos. Te sientes mucho más feliz cuando estás enamorada y le contagiarías esta energía al vocalista de BTS. Bajo ciertas circunstancias también eres un poco posesiva y muestras un carácter fuerte, lo que podría tomar por sorpresa a tu pareja.

GÉMINIS

3

Eres imaginativa, creativa y te gusta divertirte, cuando se trata del amor te enamoras fácilmente y entregas todo de ti, por lo que disfrutas mucho de una relación, pero también sueles caer en confusiones acerca de las decisiones que tu pareja toma, por eso V y tú tendrían que mantener una muy buena comunicación si desean evitar los conflictos.

CÁNCER

4

Eres una persona muy agradable que sin duda lograría cautivar a Taehyung. Aunque tienes un lado reflexivo, muchas veces te dejas llevar por tu intuición. Serías una novia sumamente cariñosa, pero también algo desconfiada, lo que podría llevarte a causar peleas.

LEO

5

Tus puntos fuertes son la comprensión y el cariño que das. Posees un carácter extrovertido que te llevaría a vivir grandes aventuras junto a Taehyung. Serías capaz de evitar muchos conflictos debido a que prefieres solucionar cualquier escenario antes de que se vuelva caótico, sin embargo, cuando algo te hace perder la paciencia puedes explotar y herir a las personas que te rodean, por lo que seguramente preferirías no llegar a ese punto junto a V.

VIRGO

6

Eres muy analítica y a veces algo tímida para externar la forma en que te sientes. Para Taehyung sería todo un reto descifrar tus pensamientos, pero disfrutaría el conocer más de ti poco a poco. Serías muy cuidadosa con tus sentimientos junto a este idol y él podría confundirlo con indiferencia, pero no sería otra cosa más que el temor de salir lastimada.

LIBRA

7

Eres toda una romántica, aunque muchos están acostumbrados a verte como alguien independiente y a veces solitaria, todo eso cambia cuando te enamoras. Eres muy perceptiva y lograrías comprender muy bien a V, por lo que este idol no se querría apartar de tu lado. Sin embargo, eres un poco insegura, pero mientras esa cualidad no cobre fuerza, tu relación con Taehyung sería todo un éxito.

ESCORPIO

8

Tienes una energía positiva que contagia a todos a tu alrededor, por eso V disfrutaría de estar a tu lado, ya que todo parecería mejor a tu lado. Lo malo es que puedes llegar a ser muy sensible y malinterpretar las acciones y palabras de otros, así que podrías causar peleas sin un motivo aparente.

SAGITARIO

9

Eres una persona optimista y amante de la aventura, siempre tendrías grandes ideas para divertirte junto a V. Sin embargo, tus ideas pueden volverte un poco imprudente porque para ti lo más importante es disfrutar del momento. A Taehyung le costaría adaptarse completamente a tu estilo, así que también tendrías que poner de tu parte para equilibrar la situación.

CAPRICORNIO

10

Eres una persona práctica y muy inteligente, eres capaz de mantenerte tranquila mientras eres responsable, pero también eres algo reservada. Para ti no es sencillo dejarte llevar por tus emociones, así que confiar en V y entregar tu corazón podría llevarte algo de tiempo, ambos necesitarán descubrir su conexión para poder tener una relación.

ACUARIO

11

Eres leal y tienes brillo propio, V sería muy feliz de verte expresar tus puntos de vista, ya que demuestras tu solidaridad y comprensión ante cada situación. No te gustan los conflictos en las relaciones personales, así que muchas veces prefieres huir antes que herir a alguien o salir herida, por eso sería muy importante que Taehyung y tú trabajen en la confianza que tienen como pareja.

PICIS

12

Eres una persona que se deja guiar por su corazón, así que muchas veces das todo de ti porque no esperas recibir nada a cambio. Te gusta crear vínculos afectivos donde todas las partes se sientan a gusto, por lo que podrías tener una muy buena relación con V debido a que eres comprensiva y nada egoísta.

¿Alguna vez has soñado escenarios que te dejan llena de intriga y curiosidad? Te contamos el significado de algunos de los sueños más comunes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test