Test

TEST: ¿Qué cover te dedicaría Taehyung de BTS?

V podría conquistar tu corazón y tus oídos al dedicarte uno de sus famosos covers, descubre que canción del idol de BTS es para ti.

Por Edlin Pérez

- 21/10/2020 11:35

Kim Taehyung en imágenes promocionales para 'Dynamite'. | - null (Instagram: @taehyung.bighitentertainment)

Kim Taehyung de los Bangtan Boys suele cautivar a sus fanáticos con su poderosa voz, en este quiz averiguaras qué cover te dedicaría V. ¿Será ‘Someone Like You’, ‘We Don’t Talk Anymore’, ‘Hug Me’ o L-O-V-E?

Los chicos de BTS se han convertido en grandes estrellas de la música y siempre muestran su respeto a otros de sus colaboradores internaciones. Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM han lanzado diferentes covers, haciendo homenajes a otras celebridades.

Un cover de V de BTS podría robarte el corazón

V de Beyond The Scene siempre llega a ARMY por medio de su voz, el cantante de la empresa Big Hit Entertainment es uno de los artistas más completos dentro de la industria musical, pues baila, hace rap y compone.

En este quiz descubrirás qué cover de Kim Taehyung de los Bangtan Boys te dedicaría, podría ser una canción romántica o emocional. ¡No olvides compartirnos tus resultados en la zona de comentarios!

LOS RESULTADOS DE ESTE TEST EQUIVALEN A: (A) (B) (C) (D)

¿Qué tipo de canciones prefieres escuchar?

• Los tracks que te inspiran (C)
  • Las baladas lentas y románticas (A)
  • Las canciones pop (B)
  • Las melodías que son divertidas y te hacen bailar (D)

Escoge un género musical:

• EDM (A)
  • Jazz (B)
  • R&B (D)
  • Rock (C)

¿Qué te gusta más de los covers de V?

• Las emociones que trasmite con su voz (B)
  • El estilo que le pone a estas canciones (A)
  • Como puede modificar una canción para hacerla suya (D)
  • Su versatilidad (C)

¿Qué aspecto te gusta más de la voz de Kim Taehyung de BTS?

• Su tonalidad (B)
  • El rango que tiene (C)
  • Su articulación (D)
  • Su fuerza (A)

Elige un cover de Taehyung:

• Someone Like You (A)
  • L-O-V-E (D)
  • We Don’t Talk Anymore (B)
  • Hug Me (C)

Tu personalidad es…

• Tierna (A)
  • Sensible (A)
  • Divertida (A)
  • Amable (A)

¿Qué frase te gusta más?

• 'No puedo vencer a mi triste corazón y otras estoy soportando las noches oscuras y sin dormir' (C)
  • 'Es por la manera en la que me miras o es porque eres la única a la que veo' (D)
  • 'A veces el amor dura, pero otras duele' (A)
  • 'No quiero saber si la estás viendo a los ojos o si está abrazándote fuerte' (B)

¡LISTO!, SUMA TODAS TUS RESPUESTAS Y BUSCA TUS RESULTADOS:

Si quieres divertirte con más TEST, visita nuestra sección.

Mayoría de A

1

Someone Like You:

Esta es una canción que originalmente interpreta la cantante británica Adele y V realizó un extraordinario cover, el idol de BTS te dedicaría esta melodía porque tiene una letra muy conmovedora. ¿Qué te parece la versión de Taehyung?

Mayoría de B

2

We Don’t Talk Anymore:

V te dedicaría ‘We Don’t Talk Anymore’, un tema original de Charlie Puth en colaboración con Selena Gomez. Es una canción de despedida, pero V no te la cantaría por ese motivo, al contario, lo haría con la intención de enamorarte.

Mayoría de C

3

Hug Me:

Taehyung de los Bangtan Boys te dedicaría ‘Hug Me’, este es un cover que lanzó junto a Hoseok. El idol del K-pop te cantaría esta canción que tiene una letra muy emocional.  ¿Cuál sería tu reacción si V te cantará esta melodía?

Mayoría de D

4

L-O-V-E:

L-O-V-E’ es una canción retro que tiene un mensaje hermoso sobre el amor y los sentimientos que despierta un corazón enamorado, esta sería la canción que Kim Taehyung te dedicaría. Tu personalidad va muy bien con la letra del cover.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test