Test

TEST de Disney: ¿Te pareces más a Elsa o Anna de Frozen?

Descubre si tu personalidad es compatible con estas dos hermanas de Disney. Si eres poderosa como Elsa o tranquila como Anna. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre si tu personalidad es fría como el invierno

Descubre si tu personalidad es fría como el invierno (Instagram: @disneyfrozen)

Frozen se ha convertido en una de las películas animadas favoritas para los fans. Con su OST “Libre Soy”, conquistó a todos con su música e historia. Descubre con quién eres más compatible, si con Elsa o Anna.

El gran estudio de películas, series y parque de diversiones ha logrado posicionarse como uno de los pioneros de las historias de hadas, princesas y magia. Aunque Olaf se convirtió en uno de los personajes favoritos, Anna y Elsa representaron la hermandad y la fuerza de la unión.

Las personalidades de las protagonistas pueden ser similares a la tuya, quizás compartan algunos rasgos o forma de ver la vida. Elsa es fría y distante, pero Anna es alegre, cariñosa y muy positiva. Esta película posee un gran encanto en sus personajes con los que puedes identificarte. Recuerda que también puedes verla en Disney Plus, ¿ya tienes tu suscripción?

Si tienes una hermana o mejor amiga, ambas pueden hacer este test para descubrir si eres más como Elsa o como Anna según tu forma de ser. Cada persona es diferente, pero siempre habrá algo que la caracteriza. También puedes aprender mucho de ellas de acuerdo a la trama, ya que ambas aprenden a lidiar con las dificultades que se les presenta.

Disney siempre tiene historias que retratan valores como la amistad, la hermandad, la confianza y la importancia de la familia.
 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Optimista
B)Impulsiva
C)Empática
D)Insegura

¿Lo que más te gustó de Frozen es?
A)Las canciones
B)Los personajes
C)Todo
D)Olaf
 

¿Crees que tu mayor cualidad es?
A)Ser positiva
B)Pensar en los demás
C)Confiar en mi misma
D)Ser independiente
 

¿Describe Frozen en una palabra?
A)Diversión
B)Empoderamiento
C)Magia
D)Musical
 

¿Tu peor defecto es…?
A)Dejarme llevar
B)Ser muy distante con los demás
C)Depender de los demás
D)Pensar en mi misma
 

¿La moraleja de Frozen para ti es…?
A)Aprender a ser valiente
B)Confiar en los demás
C)Ser libre y feliz
D)Nunca perder la confianza
 

¿Tu mayor miedo en la vida es?
A)Que no me amen
B)Estar sola
C)No ser suficiente
D)No cumplir mis sueños
 

¿Tu personaje favorito es?
A)Elsa
B)Anna
C)Todos
D)Olaf
 

Además de estos personajes de Disney, también hay grandes figuras fememinas que se han convertido en los modelos de muchas. Descubre qué heroína de Marvel eres. 

TEST DE FROZEN: ¿TE PARECES MÁS A ANNA O ELSA?

Anna, mayoría de A

1

Eres una chica que nunca pierde la fe y tratas de mantenerte positiva o ver el lado bueno de la vida. Eres divertida y escándalosa, en el buen sentido, ya que te gusta experimentar nuevas aventuras. Siempre esperas lo mejor de las personas, aunque eso te haga un poco ingenua. También actúas sin pensar.  

Elsa, mayoría de B

2

Eres una chica solitaria, independiente y distante. Eso sí, tienes un gran amor por tu familia o amigos y eres muy proyectora, aunque no sueles mostrarlo. Eres alguien muy impulsiva y te dejas llevar por tus emociones, aunque a veces te falta confianza, no te das por vencida. También eres un poco sensible y siempre piensas en los demás. 

Sisters, mayoría de C

3

Tienes un poco de ambas, aunque eres una persona impulsiva, siempre te mantienes positiva ante la vida. Eres muy cariñosa, pero te gusta tener tus momentos a solas. Tu inteligencia es tu mejor arma, pero tus inseguridades muchas veces te bloquean. 

Ninguna, mayoría de D

4

No tienes parecido con ninguna de las dos, eres neutral en cuanto a tu familia y amigos, disfrutas de tu soledad pero eres cariñosa. Siempre piensas antes de actuar, aunque no sueles confíar mucho en que las cosas saldrán él. Por lo regular, eres bastante negativa y a veces te concentras más en ti misma. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test