Test

TEST: ¿Qué tipo de película representa tu vida y personalidad?

Dicen que la realidad supera la ficción, descubre qué trama de cine coincide con tu personalidad. ¿Mucho drama, acción o romance?

Por Karen Mondragón

-
Descubre si tu vida es más ficción que realidad

Descubre si tu vida es más ficción que realidad (Instagram: @eldi.ariodelaprincesa)

¿Tu vida es como de película? Lo que vivimos, sentimos o experimentamos muchas veces se parece a la ficción, cualquier parecido con la realidad es solo mera coincidencia.

La industria del séptimo arte se ha inspirado en libros, leyendas, cuentos o en la vida misma para retratar diferentes historias a lo largo de sus filmes. Algunos personajes tienen cualidades con las que logramos identificarnos, ya sea por los valores que forman parte de su personalidad, su carácter o por las cosas que viven en la trama.

Disney ha sido una máquina de éxitos en el mundo del entretenimiento, con filmes animados, live actions o historias de la vida real.  Seguro que tu vida se parece a la trama de un drama adolescente, o tu romance es igual a un cuento de hadas e historia de princesas.

Descubre con este test qué tipo de película representa tu vida, según tus experiencias y personalidad. Muchas de las películas del creador de Mickey Mouse se encuentran en su plataforma de Disney Plus, ¿ya te suscribiste?

La realidad supera la ficción, nuestro primer amor puede ser más romántico que aquellas historias que vemos en pantalla, pero también podemos sufrir más que aquellos largometrajes que nos hicieron llorar.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Tímida
B)Madura
C)Independiente
D)Insegura

¿Ves la vida como…?
A)Ni buena ni mala, cuestión de suerte
B)Lo más bonito
C)Oportunidad para ser feliz
D)Momentos dolorosos

¿Tu prioridad en la vida es?
A)Encontrar el amor
B)Encontrar el trabajo de mis sueños
C)Viajar con mis amigos
D)Cumplir mis metas

¿En el amor buscas…?
A)Tengo mala suerte en las relaciones
B)Intereses en común
C)Confianza
D)Amor real

¿Resume tu vida en 1 palabra?
A)Drama
B)Madurez
C)Amistad
D)Amor

¿Tu mejor cualidad?
A)Ser una amiga leal
B)Ser optimista
C)Ser independiente
D)No darme por vencida

¿Tu peor defecto?
A)Ser ingenua
B)No saber decir lo que siento
C)Ser impulsiva
D)Ser insegura

¿Te gustan más las películas que…?
A)Que retratan mi drama de vida
B)Son realistas y hablan de la vida
C)Que muestran valores y lecciones
D)De amor, comedia que me entretengan

Además de las películas de Disney, los doramas también se han convertido en el entretenimiento favorito de las fans. Descubre lo que pasó con Love Alarm 2 y por que sus fans están divididos. 

TEST: ¿QUÉ TIPO DE PELÍCULA DESCRIBE TU VIDA

Fantasía de Disney, mayoría de A

1

Eres una chica que sueña con cumplir muchas cosas en el futuro. Puede que hayas sufrido por amor alguna vez en tu vida, quieras independizarte y vivas las experiencias cotidianas de la vida y la juventud. Si eres una persona amante de los animales, apega a tu familia y con un crush que te hace suspirar tu peli ideal es de fantasía y comedia como el Diario de la Princesa. 

Realista y drama, mayoría de B

2

Eres una chica que ve la vida como es, eres madura, independiente y te gusta ser objetiva. Eres perfeccionista y te gusta ser responsable, aunque a veces eso te haga olvidar ciertas cosas importantes de la vida. También eres alguien a quien le cuesta trabajo hablar de sus emociones, pero logras sobrellevar los malos momentos. Tu película ideal es de drama o realista como Soul o Intensamente. 

Acción, mayoría de C

3

La amistad y el trabajo en equipo son una de las cosas que más valoras, además de la confianza. Puede que en el pasado hayas sufrido la traición de alguien, eres un poco solitaria pero siempre luchas por salir adelante. Te gusta vivir aventura sy salir de tu zona de confort, no te agradan las injusticias y siempre buscas aprender de tus errores. Tu película ideal es una de acción como Los Avengers. 

Romance, mayoría de D

4

Eres una chica que cree en el amor a primera vista, las relaciones y el compromiso. Te gusta ser cariñosa con los demás, también cumplir tus sueños y vivir la vida con su lado positivo. Eso si, te cuesta confíar en ti misma y perseguir tus sueños, pero el apoyo de tu crush o de tus amigos te ayudará a salir adelante. Tu vida se resume en un drama de romance como High School Musical 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test