Test

TEST de Disney: ¿Qué princesa podría ser tu mejor amiga?

Cuéntanos cómo es tu personalidad y descubre con qué princesa de las películas de Disney te llevarías mejor

Por Angelica Ruiz

-
Rapunzel de la película de Disney Enredados. | Fuente: Twitter @ShyFanGirl96

Rapunzel de la película de Disney Enredados. | Fuente: Twitter @ShyFanGirl96 (Twitter @ShyFanGirl96)

Tu princesa favorita de Disney podría tener todo lo necesario para convertirse en tu mejor confidente y los rasgos de tu forma de ser revelarán quien es la indicada para ser tu amiga.

Muchos de nosotros crecimos viendo películas del mundo de Disney así que conocemos bastante bien estas historias y sus personajes. Probablemente tengas una película favorita debido a la alegría que te brindó o a las enseñanzas que tiene implícita, pero poco a poco se volvió memorable para ti.

Las princesas de Disney son algunos de los personajes más famosos de estos filmes animados y seguramente sería divertido conocer cómo serían en la vida real, no solo por su apariencia, sino por sus encantadoras personalidades.

Si las princesas de las películas fueran reales, ¿cuál es ellas crees que sería tu mejor amiga? Todo dependería de la buena conexión que establezcan de acuerdo a su personalidad y compartir algunos rasgos seguramente haría más fácil su relación.

Contesta el siguiente test y descubre qué princesa de Disney sería tu confidente, solo debes contarnos un poco acerca de las cosas que te gusta hacer y tu forma de ser.

Anota cada una de tus respuestas en el test y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones, así encontrarás el resultado que te corresponde.

Tu mejor amiga en el mundo de Disney

1. ¿Cuál es uno de tus hobbies?

• A) Dibujar
  • B) Salir a dar caminatas
  • C) Cocinar
  • D) Cantar

2. ¿Quién te hace sentir mejor cuando estás triste?

• A) Mi mascota
  • B) Mi familia
  • C) Yo sola recupero mis ánimos
  • D) Mis amigos

3. ¿Qué planes te gustaría hacer con tu BFF?

• A) Ir a un festival o un concierto
  • B) Ir de viaje
  • C) Crear un negocio juntas
  • D) Ir de fiesta

Disfruta de todas las películas de princesas y más historias llenas de magia, suscríbete ahora a Disney +

4. ¿Qué es lo más importante en una amistad?

• A) Lealtad y confianza
  • B) Apoyo y cariño mutuo
  • C) Mostrar interés y consideración con la otra persona
  • D) Divertirnos juntas pero también estar en los momentos difíciles

5. Si fueras una princesa de Disney tu vestido sería de color…

• A) Azul
  • B) Morado
  • C) Rosa
  • D) Amarillo

6. Te consideras una persona que se distingue por…

• A) Ser curiosa
  • B) Ser valiente
  • C) Ser trabajadora
  • D) Ser soñadora

7. ¿A dónde irías de vacaciones con tu amiga?

• A) Si voy con mi BFF el destino es lo mejor importante
  • B) A una ciudad llena de museos
  • C) A una zona arqueológica
  • D) A la playa

MAYORÍA DE A

1

Tu mejor amiga sería Rapunzel, una chica divertida y con sed de conocer el mundo que te motivaría a explorar nuevos lugares y disfrutar de grandes aventuras.

Ella sería la compañera perfecta para cada uno de tus días y aprenderían mucho una de la otra.

MAYORÍA DE B

2

La amiga ideal para ti entre las princesas de Disney sería Jasmine.

Ella es una chica inteligente y con mucha determinación, podrían conversar de cosas de su día a día pero también acerca de asuntos serios y de gran importancia, lo que haría aún más interesante su amistad.

MAYORÍA DE C

3

Tiana de La Princesa y El Sapo sería la amiga perfecta para ti.

Es una chica responsable y con mucha visión, pero sobre todo es una persona soñadora y optimista que no suele rendirse a pesar de la dificultad.

MAYORÍA DE D

4

Ariel sería la mejor amiga para ti dentro del mundo de Disney.

Esta chica alegre suele vivir en el momento, así que te ayudaría a disfrutar todo lo que hay a tu alrededor y olvidarte por un momento de tus preocupaciones.

Todavía no te vayas de Nación Rex, diviértete respondiendo otros divertidos test de Disney que te reconectarán con estas historias llenas de magia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test