Test

TEST: ¿Qué superheroína de Marvel eres según tu personalidad?

Descubre que personaje femenino de Marvel te representa. Conoce tus fortalezas y defectos según tu personaldiad. 

Por Karen Mondragón

- 10 de Marzo de 2021 - 11:00 hs
Descubre qué tipo de heroína eres

Descubre qué tipo de heroína eres (Instagram: @capwidowmarvel)

En marzo, celebramos el día de la mujer y las figuras femeninas del cine han demostrado que las chicas son igual de poderosas para salvar al mundo. Descubre qué heroína de Marvel eres.

Actualmente, el entretenimiento le ha dado más luz a la mujer dentro de las series y películas. Marvel ha conquistado a miles de fans con las historias de sus superhéroes hombres y mujeres que luchan contra las fuerzas del mal a través de diversos universos o tramas conectadas entre sí.

Disney ha posicionado en su MCU a figuras como La Viuda Negra, Capitana Marvel, Nébula, Wanda, entre otras. Todas ellas ha n desarrollado habilidades físicas y sobrehumanas con las que han batallado en contra de los enemigos y también han enfrentado sus propias luchas internas.

La compañía ha planeado varias historias protagonizadas por estas talentosas actrices que representan la fortaleza, independencia y empoderamiento de la mujer con series como Wandavision o la película en solitario de Black Widow que podrás ver a través de Disney Plus, ¿ya te suscribiste?

Descubre con este test qué heroína de Marvel te representa según tu personalidad. Conoce tus fortalezas y tus defectos.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Inteligente
B)Solitaria
C)Insegura
D)Leal
E)Rebelde

¿Con tus amigos eres…?
A)La líder
B)Protectora
C)No soy muy sociable
D)Leal
E)Trato de ser yo misma

¿Las heroínas de Marvel te inspiran a…?
A)Emprender nuestros sueños y triunfar en la vida
B)A buscar ser feliz sin importar qué
C)Que somos fuertes e importantes
D)Valorar a todas las mujeres
E)Ser yo misma

¿Define a los personajes femeninos de Disney?
A)Independientes
B)Fuertes
C)Sobrevivientes
D)Transparentes
E)Empoderadas

¿Lo que más te gusta de las heroínas de Marvel es?
A)Sus cualidades
B)Su fortaleza
C)Sus outfits
D)Los valores que representan
E)Su forma de ser

¿Te identificas más con las historias de?
A)De acción
B)De terror
C)Fantasía
D)Romance
E)De mitología

¿Tu personaje masculino favorito?
A)Capitán América
B)Iron Man
C)Ant Man
D)Thanos
E)Thor

¿Crees que tu mayor cualidad es…?
A)Ser positiva
B)Mi dependencia
C)Mi amor por la familia
D)Ser sincera
E)Seguridad en mi misma

¿Tu peor defecto?
A)Ser muy confiada
B)No decir lo que pienso o siento
C)Ser insegura
D)Pensar más en los demás que en mi
E)Ser impulsiva

¿Lo que más te gusta de Marvel es?
A)Todo
B)Los actores
C)Sus personajes
D)Sus cómics
E)Sus películas

Además de crear historias animadas y de superhéroes, Disney también ha inspirado romances y series de princesas modernas. Disfruta de estos doramas de la realeza.

TEST: QUE HEROÍNA DE MARVEL ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD

1. Capitana Marvel, mayoría de A

Una líder por naturaleza. Te gusta que las cosas sean justas y odias cualquier acción de violencia. Eres una chica independiente, inteligente y madura. Te gusta enfrentar la vida sin importar lo difícil que sea, ya que siempre buscas el lado positivo de las cosas. Te cuesta hacer amigos, pero inspiras a la gente de tu alrededor. 

2. Viuda Negra, mayoría de B

Eres la mejor amiga que alguien podría pedir. Eres leal, siempre estás a favor de la justicia y buscas lo mejor para los demás, no importa si va en contra de las reglas. Eres una mujer poderosa, solitaria e independiente. Eres muy segura de ti misma, madura y siempre buscas ayudar a tus amigos. Eso sí, a veces eres muy frágil por dentro y te cuesta mostrar tus emociones. 

3. Wanda, mayoría de C

Te cuesta mucho tener confianza en ti misma. Sueles ser reservada y amas tu soledad. A veces te dejas influenciar por los demás y eres muy apegada a fu familia. Te gusta disfrutar de la vida y defenderte cuando te hacen daño, eso sí, cuando crees en ti misma puedes lograr grandes cosas.  

4. Gamora, mayoría de D

Eres una fiel amante de la justicia y la moral. No te gusta que te digan qué hacer, además siempre defiendes tus ideales incluso contra tus propios papás. Te gusta pasar el tiempo con tus amigos, eres fuerte y segura de ti misma. Eres muy apegada a tu familia y te cuesta dejar el pasado atrás. La confianza y la amistad son muy valiosos para ti. 

5. Valkyrie, mayoría de E

Eres una chica rebelde y fuerte. No te importa lo que digan los demás de ti, sobre todo los hombres. Eres una chica segura y sexy, siempre tratas de salir adelante de forma independiente y buscar justicia cuando lastiman a otras personas. Eso sí, tienes un carácter fuerte y te cuesta confiar en las personas. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Test