Test

TEST: ¿Qué villano de Marvel eres según tu personalidad?

Los superhéroes son los favoritos de la mayoría, pero los villanos también tiene su historia que contar dentro de las películas de Marvel. 

Por Karen Mondragón

- 29 de Marzo de 2021 - 13:40 hs
Descubre el villano de Marvel que llevas dentro

Descubre el villano de Marvel que llevas dentro (Instagram: @eizzy_quinn)

Los villanos también son figuras populares dentro del Universo de Marvel. Muchos de ellos poseen una personalidad o ideales con los que te puedes identificar. Descubre cuál de ellos te representa.

Los cómics inspiraron las mejores sagas de acción y superhéroes que se convirtieron en exitosas franquicias protagonizadas por personajes como Iron Man, Capitán América, Spiderman, entre otros. Pero los villanos también hicieron lo suyo para ganarse un papel y hacer más emocionante las historias.

A lo largo de los años, el bien y el mal han estado en una constante lucha para salvar la vida de los humanos. Muchos de los villanos de Marvel desean alcanzar ciertas metas porque tienen una idea equivocada de la justicia o buscan una forma de castigar a los demás por sus pecadas o acciones abusivas.

Los enemigos no siempre están para hacer el mal, también nos enseñan lecciones de vida o representan valores como la reivindicación. Sus historias de vida también presentan que muchas veces son incomprendidos y no están del todo equivocados con sus acciones, pero llegan a los extremos y son impulsivos.

Descubre con este test qué villano de Marvel eres según tu personalidad, hay rasgos y cualidades con las que puedes identificarte. A través de sus películas, el estudio ha presentado icónicos personajes de sus cómics. Todas estas historias las puedes conocer y revivir a través de Disney Plus, ¿ya tienes tu suscripción?
 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una persona?
A)independiente
B)Sensible
C)Insegura
D)Impulsiva

¿Tu peor defecto es?
A)Ser muy inflexible
B)Ser rencoroso
C)No ser autentico
D)No saber escuchar


¿Define a un villano con una palabra?
A)Extremista
B)Incomprendido
C)Ambicioso
D)Orgulloso
 

¿Qué es el mal para ti?
A)Una forma de alcanzar tus metas
B)Una reacción equivocada
C)Envidia
D)Heridas del pasado


¿Lo que más te gusta de los villanos de Disney es?
A)Que representan ideales
B)Su personalidad
C)Que son guapos
D)Su reivindicación
 

¿Tu mejor cualidad?
A)Ser tenaz
B)Ser autosuficiente
C)Ser sociable
D)La lealtad
 

¿Tu peli favorita de Marvel es?
A)Todas
B)Avengers
C)Spiderman
D)Iron Man
 

¿Un villano debería…?
A)No atacar inocentes
B)No ser tan odiado
C)Arrepentirse de sus errores
D)No dejarse manipular

 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena Black Widow?

El girl power es uno de los elementos que ha cobrado fuerza en las películas de Disney. Conoce a la superheroína que te representa. 
 

DESCUBRE QUÉ TIPO DE VILLANO DE MARVEL ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD

Thanos, mayoría de A

1

Te caracterizas por ser una persona cerrada de mente, no cambias con facilidad tu pensamiento y siempre defiendes tus posturas. Eres una persona que le gusta la justicia, pero puede que malinterpretes muchas cosas que te lleva a tener conflictos con los demás. Thanos de Avengers es tu villano ideal. 

Loki, mayoría de B

2

¿Rebelde? Aunque eres una persona que defiende sus ideales y hace todo lo posible por alcanzar sus metas, a veces puedes ser un poco extremista. No te gusta que te lleven la contraría y te cuesta trabajo darte cuenta de tus errores. Puedes sentirte incomprendido, pero siempre logras salir adelante con tus promios medios. Loki de Thor es tu villano ideal.

Mysterio, mayoría de C

3

Eres una persona muy sociable, te gusta mantener ciertas relaciones para conseguir tus objetivos. Eres alguien inteligente, paciente y te gusta analizar todo con detenimiento. Eso sí, puedes sentirte frustado si no consigues lo que te propones, compararte con los demás es tu peor defecto. A veces aparentas cosas que no son. Mysterio de Spiderman es tu villano ideal. 

Bucky Barnes, mayoría de D

4

Eres un amigo leal y siempre dispuesto a defender tus ideales. Eso sí, eres alguien muy impulsivo, a veces puedes dejarte llevar por tus emociones o tomar las cocas muy a pecho y desquitarte con los demás. Te cuesta trabajo escuchar y muchas veces causa malentendidos, cuando te molestas sueles alejarte de todos. Bucky del Soldado del Invierno es tu villano ideal. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test