Test

TEST: ¿Qué princesa de Disney eres según tu signo zodiacal?

Descubre la princesa de Disney que describe a la perfección las características de tu signo del zodiaco.

Por Edlin Pérez

-

Ilustración de las princesas Disney. | (Instagram: @disney)

Las princesas de Disney son chicas poderosas que poseen distintas personalidades, gustos y pasatiempos. Descubre qué adorable personaje animado refleja signo zodiacal.

Cuando hablamos de cuentos de hadas, escenarios mágicos, historias de príncipes y princesas, el referente es la casa Disney, los estudios se convirtieron en un clásico de la animación a nivel mundial.

Seguramente más de una vez te has imaginado como una princesa de Disney, con un vestido largo, guantes brillantes, accesorios hermosos, inolvidables fiestas en el palacio y peinados elegantes.

O tal vez eres de las chicas que prefiere la independencia, seguridad y confianza, portar looks rebeldes, amas tener un hobbie especial que refleja tu amor por la naturaleza, los libros, los animales o los deportes.

¿Ya tienes Disney+?, lleva el mundo de la magia y la diversión a todos, suscríbete aquí.

Se cree que cada uno de los 12 signos del zodiaco tienen elementos que los hacen irrepetibles y sus energías se enfocan en distintas habilidades, dones naturales, carisma y percepción de la vida. ¡OMG!

En esta ocasión te presentaremos qué princesa de Disney eres según las características de tu signo del zodiaco. Descubre el personaje animado de fantasía que oculta una conexión especial contigo.

ERES ESTA PRINCESA DISNEY SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

1

Las chicas Aries son fuertes, decididas, aguerridas, con una misión clara en la mente y con un sentido importante de la familia. La princesa Disney que refleja la personalidad de este signo es Elsa de Frozen.

Tauro

2

Las chicas Tauro poseen un temperamento leal a su corazón, no tienen miedo de emprender nuevas aventuras y de escuchar sus propios pensamientos. La princesa Disney de este signo es Merida de Valiente.

Géminis

3

Las chicas bajo este signo del zodiaco no les agradan los cambios abruptos y se resisten a modificar sus rutinas de vida, la princesa Disney que le corresponde a Géminis es Pocahontas.

Cáncer

4

Las chicas Cáncer son muy sentibles, poseen un sexto sentido que a veces no funciona muy bien cuando están enamoradas, la princesa de Disney que retrata a la perfección las características de este signo es Ana de Frozen.

Leo

5

La naturaleza de las chicas Leo no les permite detenerse a pensar sobre los problemas, toman acción y tratan de terminar con ellos, la princesa de Disney que le corresponde a este signo es Mulan.

Virgo

6

Las chicas Virgo poseen un gran amor por el análisis de su entorno, el conocimiento, disfrutan su tiempo a solas y aprender de disntintos temas sobre la vida. Bella de La Bella y la Bestia es la princesa Disney que le corresponde a este signo.

Libra

7

Las chicas que son Libra son equilibradas, con múltiples habilidades y no le gustan los peleas o conflictos a su alrededor. La princesa de Disney que refleja tu personalidad es Cenicienta.

Escorpio

8

El temperamento natural de las chicas Escorpio es curioso e introspectivo, suelen tener muchas pregustas sobre su entorno y son adorables. Rapunzel es la princesa Disney que representa a este signo.

Sagitario

9

Las chicas Sagitario representan a la perfección el temperamento y personalidad de Aurora de la película La Bella Durmiente, son amorosas, comprensivas y agradables.

Capricornio

10

Las chicas Capricornio siempre tienen inquietudes en sus pensamientos y uno de sus mayores miedos en no cumplir con las expectativas de los demás.  La princesa Disney que representa a este signo es Ariel de La Sirenita.

Acuario

11

Las chicas Acuario son amistosas, divertidas, poseen un carisma que derrite el corazón de todos, tienen el don para que la gente se acerque a ellas. La princesa de Disney de este signo es Jasmine de Aladino.

Piscis

12

La naturaleza de las chicas Piscis es especial, su mente es todo un universo complejo, son soñadoras, aman disfrutar de la vida, de los amigos y de sus hobbies, la princesa Disney de este signo es Tiana de La princesa y el sapo.

¿Eres fan de la animación, el arte y los personajes animados?, te invitamos a que visites: Disney te enseña a dibujar a sus personajes más icónicos con este tutorial.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test