TEST: ¿Tomas decisiones con la mente, el corazón o por intuición?
Test

TEST: ¿Tomas decisiones con la mente, el corazón o por intuición?

Descubre el rumbo que toma tu vida con base en tus decisiones. 

Por: Karen Mondragón

Tomar decisiones en la vida no es fácil, por ello, muchas personas tienen una forma de ser que les permite tener éxito en su día a día. ¿Has sufrido de algún fracaso? Seguramente hay algo que estás haciendo mal y deberías comenzar a corregir ciertas conductas que hacen que te tropieces tu solo con tus planes.

Sabemos que a veces nos dejamos llevar por lo que sentimos, lo que nos dicen o lo que creemos que es lo correcto, pero debes comenzar a reflexionar más sobre lo que es bueno y malo para ti, en la vida hay que sacrificar cosas, por mucho que no quieras o que no puedas ser paciente, pero todo tiene su recompensa.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué dorama de terror protagonizarías?

Quizás tu forma de tomar decisiones ha tenido implicaciones en el rumbo de tu vida, ¿cómo logras decidir? Descubre con este test cuál es tu forma de actuar ante la vida y cuando tomas decisiones, ¿actúas con la mente, el corazón o por intuición? Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido.

PREGUNTAS: 

¿Te consideras una chica?
A)Madura
B)Sentimental
C)Positiva
D)Enojona

¿Crees que debes decidir?
A)Lo mejor para mi
B)Lo que me haga feliz
C)Solo se vive una vez
D)Actuar en el momento

¿Crees que para tener éxito, debes…?
A)Tener paciencia
B)Ser fiel a tus sentimientos
C)Aplicar la ley de la atracción
D)Luchar por ello

¿Peor defecto?
A)Ser indecisa
B)Dejarme chantajear
C)Confiar de más
D)Ser temperamental

¿Cuándo tienes que tomar una decisión?
A)Pienso en pros y contras
B)Busco lo que me haga feliz
C)Confío en mi sexto sentido
D)Me gusta arriesgarme

¿Cuándo fracasas, tú…?
A)Me esfuerzo más
B)Me desanimo
C)Por algo pasan las cosas
D)Lloro de frustración y renuncio

¿Cuándo necesitas ayuda…?
A)Prefiero hacerlo por mi misma
B)Casi nunca me ayudan
C)Mis amigos me bridan su apoyo
D)Nadie me comprende

¿Te dejas llevar por?
A)Tu mente
B)El corazón
C)Intuición
D)Impulso

1

Mente (Mayoría de A)

Siempre piensas 2 veces antes de actuar, te gusta reflexionar sobre los pros y los contras de las cosas. Tomas las mejores decisiones para ti, aunque tengas que sacrificar otras cosas, pero sabes que es lo mejor. Sueles ir a la segura y no te gusta arriesgarte.

2

Corazón (Mayoría de B)

Te dejas llevar mucho por tus sentimientos, perdonas muy fácil o no sabes decir no por medio a hacer sentir mal a la otra persona. Siempre eliges lo que te hace feliz y está bien, pero a la larga debes aprender que no debes conformarte y debes madurar para no sentirte incómoda con los cambios a los que debes enfrentarte en la vida.

3

Intuición (Mayoría de C)

Crees en el universo y en las energías positivas, sabes que las oportunidades solo se presentan una vez en la vida y no las dejas pasar, además, crees que las cosas pasan por algo, por ello siempre confías en tu sexto sentido y en la intuición para tomar decisiones o realizar algunas cosas.

4

Impulso (Mayoría de D)

Eres muy emocional y temperamental, a veces por querer probar un punto o tener la razón, te dejas llevar impulsivamente y tomas decisiones de las que luego te arrepientes. Sueles decir cosas que no quieres, pero no puedes frenarte cuando te hacen daño o algo te molesta, te falta ser más prudente.