TEST: ¿Qué tipo de maquillaje es ideal para ti según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué tipo de maquillaje es ideal para ti según tu personalidad?

Descubre qué maquillaje debes llevar para combinarlo con tu personalidad. 

Por: Karen Mondragón

El maquillaje se ha vuelto uno de los elementos esenciales de la belleza para la mujer, hay infinidad de productos que complementan tu look, incluso combinan con tu ropa, desde las sombras, labiales, rubor, entre otros, además de los polvos iluminadores que le dan un aspecto mucho más fino a tu rostro.

El cutis de una chica es único, existen diferentes tipos de make up ideales para ti, desde tu tono de piel, tus rasgos, la forma de tus ojos, labios, nariz, etc. Por ello, debes elegir las mejores opciones para resaltar los detalles de tu rostro, como la mirada, pecas, pómulos y más, para sentirse segura y lucir increíble.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué serie representa tu vida?


Tu personalidad también es algo que puedes combinar con tu forma de ser. Descubre con este test qué tipo de maquillaje es ideal para ti según tu personalidad. Obtén tu resultado sumando la mayoría de incisos que hayas tenido en cada pregunta.
 

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Insegura
B)Inteligente
C)Coqueta
D)Segura

¿Lo primero en qué te fijas en una persona?
A)Su cara
B)Su sonrisa
C)Su mirada
D)Su forma de ser
 

¿Te gusta darle más atención a…?
A)El skin care
B)Resaltar mis rasgos
C)La mirada
D)Mis labios
 

¿Sueles maquillarte con frecuencia?
A)Sí
B)Para salir
C)En eventos importantes
D)Casi no
 

¿Crees que el make up…?
A)Te ayuda a deslumbrar
B)Resalta tu belleza
C)Te da un aspecto sexy y atrevido
D)Es esencial en algunas ocaciones
 

¿Socialmente eres…?
A)Reservada
B)Observadora
C)Muy sociable
D)Amable
 

¿Crees que el maquillaje le da poder a…?
A)Tu seguridad
B)Tu atractivo
C)Tu mirada
D)Complementa tu look
 

¿Prefieres invertir en…?
A)Una buena base
B)Buenos maquillajes y marcas
C)Paleta de sombras
D)Labiales y brillos
 

1

Una buena base (Mayoría de A)

No te dejas llevar por la gente, nadie puede influenciar en ti. Eres una persona segura, pero te gusta pensar antes de actuar para ir a lo seguro, también te gusta hacerle frente a los conflictos y solucionar las cosas desde su origen para terminar con ello de raíz.

2

Delinear rasgos (Mayoría de B)

Es una máscara, no te sueles mostrar tal y como eres al mundo por miedo a ser juzgada, es un modo de protección para ti, además si quieres sentirte más segura te gusta tener más atención en rasgos como la nariz, debajo de los ojos, pómulos, aunque un poco temerosa de ti, esto te hace ser una persona realista y siempre tratas de mejorar algo, además eres muy observadora.

3

Sombras, cejas y pestañas (Mayoría de C)

Eres muy idealista, ves las cosas con determinación y te atraen las personas inteligentes, además, si le das más atención a tus ojos es porque eres coqueta, pueden tomarte por vanidosa, pero eres segura y te gusta crear tu propio estilo. Los colores oscuros son tus favoritos, pues te consideras sexy y tienes tu lado atrevido.

4

Poco maquillaje, labios y tonos claros (Mayoría de D)

Tu personalidad es amable, te caracterizas por tu ternura, aunque prefieres tonos claros, le das atención a tus labios, te gusta mucho hablar y jamás te quedas callada, no solo en el mal sentido, sino que te haces oír, te adaptas fácil a los cambios y eres coqueta. Puede que no te guste mucho maquillarte, por lo que siempre te muestras tal y como es, eres transparente e inspiras confianza.