Test

TEST: ¿Con qué te obsesionas?

Hay cosas que ocupan mucho tu tiempo, mente y corazón, son obsesiones que tienes y no te das cuenta. 

Por Karen Mondragón

-

Con el paso de los años y a través de nuestras experiencias, adaptamos conductas, gustos y costumbres difíciles de dejar, aunque hay cosas con las que podemos entretenernos con los días o pensar todo el tiempo en ellas, incluso pueden regir nuestra vida de algún modo.

Este test te revela qué es aquello qué te obsesiona y su significado, hay cosas a las que les ponemos más atención, pueden hacernos daño o no, no necesariamente deben ser cosas negativas, pero si pueden afectarnos de cierto modo. Descubre tu obsesión.

Te puede interesar: TEST: ¿Cuál es tu nombre mágico?

Responde las preguntas y suma los puntos

A=1, B=2,C=3, D=4

PREGUNTAS:

¿Lo que más te hace feliz?

A)Que me quieran
B)Tener una buena vida
C)Comprarme cosas nuevas
D)Que todo me salga bien

¿Te da miedo?

A)Salir lastimada
B)No saber qué hacer con mi vida
C)Quedarme sin dinero
D)Equivocarme

¿Siempre tratas de...?

A)Ser fiel
B)Estudiar
C)Ahorrar
D)Hacer todo bien

¿Tus amigos dicen que eres...?

A)Ingenua
B)Que me preocupo mucho
C)Egoísta
D)Presumido

¿Crees que eres...?

A)Cursi
B)Indecisa
C)Superficial
D)Irresponsable

¿Prefieres... ?

A)El amor
B)Tener una vida resuelta
C)Mucho dinero
D)Lograr lo que quiero

¿Virtud?

A)Amor
B)Conciencia
C)Ahorrar
D)Responsabilidad

¿Crees que en la vida es más importante?

A)El amor
B)Tener una buena profesión
C)Ahorrar dinero
D)Ser responsable y esforzarse

Amor (De 8 a 12 pts)

1

Crees que es una de las cosas más importantes en la vida, aunque eres muy enamoradiza y sueles depender de esa persona, no siempre debes estar acompañada para ser feliz, importa más el amor propio que el de una pareja, debes ser feliz contigo misma para serlo con alguien más. 

Futuro (De 12 a 20 pts)

2

Te llegas a preocupar pro cosas que no han pasado aún, sueles concentrarte mucho en la toma de decisiones, lo que afecta tus inseguridades al no saber qué hacer, te adelantas a las cosas y sueles no dar ese paso importante por miedo a fracasar.

Dinero (De 20 a 28 pts)

3

Te gusta tener dinero para darte tus gustos, aunque sueles gastar sin tener cuidado y a veces llegas a sufrir por la falta de dinero, aunque también puedes tener la capacidad de ahorrar para poder cumplir sus sueños, quizás esta obsesión también te haga una persona interesada o superficial, aunque solo te gusta vivir bien.

Fracaso (De 24 a 32 pts)

4

Temes equivocarte, no te gusta que te regañen o te señalen los errores que has cometido en el pasado. Siempre te esfuerzas en hacer todo bien, aunque te convierte en alguien perfeccionista y obsesivo, debes aprender que no todo sale bien siempre, aunque crees que el esfuerzo es la respuesta para todo.

En esta nota

• omg
  • TEST
  • obsesion

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test