Test

TEST: ¿Qué personalidad oculta posees?

Conoce tu personalidad interna y el significado detrás de esta. 

Por Karen Mondragón

- 27/04/2020 11:51

El ser humano es una criatura muy complicada, no solo por las características físicas, sino por su mente y los grandes secretos que nuestro cerebro oculta.

Hay estudios que afirman que solo usamos un pequeño porcentaje del mismo, pero también hay investigaciones que no logran explicar lo que la mente de las personas son capaces de hacer. La locura, por qué hay enfermedades mentales que producen alucinaciones tan reales que puedes ver números, cosas que no eres consciente como robar sin que te des cuenta, tener más de una personalidad, entre otras.

Te puede interesar: TEST: ¿Tienes lo necesario para triunfar en la vida?

Aunque hay algunos trastornos o personalidades psicológicas que se desarrollan por nuestra infancia o por los sucesos que hemos experimentado a lo largo de nuestra vida. ¿Sabías que tenemos una personalidad oculta? Quizás la hemos reprimido sin darnos cuenta o tenemos conductas que luego no reconocemos o las tomamos como mal humor o arrebatos. Contesta este test y descubre la tuya:

Responde las preguntas y suma los puntos: 

A=1, B=3, C=4, D=5

Preguntas

¿Te consideras alguien?


A)Amable
B)Impulsivo
C)Responsable

D)Inseguro 

¿Tus defectos?


A)Agresivo y no suelo ser responsable
B)Perfeccionista
C)No confío en mi mismo

D)Superficial

¿Virtud?


A)Amabilidad
B)Responsabilidad, confianza 
C)Sabes usar a tu favor las cosas

D)Te esfuerzas por lo que quieres

¿La gente cree que eres...?


A)Amable
B)Creativo
C)Inteligente

D)Interesante

¿No te gusta?


A)Pelear
B)La irresponsabilidad
C)Salir lastimado

D)Fracasar

¿Crees que eres?


A)Muy amable
B)Inquieto
C)Inseguro

D)Presumido

¿Te da más miedo?


A)No controlarme
B)Depender de los demás
C)Lo que digan de mi

D)No conseguir lo que quiero

¿Crees que tu estado emocional o mental es...?


A)Normal
B)Inestable
C)Depresivo

D)Obsesivo

Sádico (De 8 a 12 pts)

1

Sueles ser tranquilo, amable y evitas los conflictos. Sin embargo, cuando alguien te manda  o trata de ejercer alguna autoridad sobre ti, evades tus responsabilidades, también sueles quedarte de manos cruzadas cuando tienes algún problema, eres antisocial. Sueles tomar malas decisiones e impulvo. 

Epiléptico (De 8 a 15 pts)

2

Eres impulsivo y tienes mal humor, cuando te enojas explotas de manera agresiva, aunque intentes mantenerte calmado. Por lo general, eres amable y simpático, aunque eres sociable, la gente tiene facilidad para lastimarte. Tus emociones son muy fuertes. 

Catatónico (De 15 a 21 pts)

3

Posees mucha imaginación, pero por lo general ignoras todo lo que sucede en tu mente por medio a sentirte loco. Eres serio y no confías fácil en la gente, tampoco sueles compartir tus cosas. Tu timidez no impide que seas una persona autosuficiente, también odias equivocarte y los defectos en los demás. No te dejas influencias por nada. 

Esquizofrénica (De 18 a 24 pts)

4

Tienes un gran autocontrol en tu vida, pero a pesar de que eres amable, inteligente y simpático, tienes un humor demasiado negativo hacia los demás. Solo te importas tú mismo y no sientes empatía por los demás, sabes mentir muy bien y usas ciertas cosas a tu favor. Eres una persona que sabe herir a las personas. 

Histérica (De 24 a 30 pts)

5

Eres muy inseguro, tus emociones son una montaña rusa. Eres dependiente de las personas y te fijas solo en las cosas superficiales. Te gusta demostrarle a los demás quién eres y de lo que eres capaz, pero te dejas influencias por los demás para sentirte aceptado. Te importan el qué dirán, pero das la impresión de alguien tranquilo y educado. 

Deprimida (De 28 a 35 pts)

6

Parece que no te importa nada, pero sueles pensar en lo "mala" que es tu vida al no sentirse bien en ningún lugar. Sueles ayudar a los demás, pero jamás hablas de lo que te pasa a ti. Siempre entregas mucho más a las personas, pero nunca recibes lo mismo a cambio y eso te hace sentir peor. 

Maníaco (De 30 a 35 pts)

7

Siempre quieres lograr lo que te propones, eres superficial y aspiras siempre a más. Sueles utilizar las personas a tu favor o aprovecharte de las influencias que tienes. Aunque tratas de parecer prudente, en realidad eres frío y alguien que cambia de humor fácilmente. 

Dobe personalidad (De 35 a 40 pts)

8

Haz pensado alguna vez en ya no vivir más, también sueles ser indiferente ante los sentimientos de los demás. En la vida, eres una persona que llama la atención e interesante, pero sueles ser un poco bipolar o tener pensamientos que no son propios de ti, sino de alguien más. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test