Test

TEST: ¿Qué cantante femenina del momento podría ser tu BFF?

La música nos dejó conocer a estrellas como Jisoo, Billie Eilish, Ariana Grande y Olivia Rodrigo, ¿con quién te llevarías mejor?

Por Angelica Serrano

- 27 de Mayo de 2021 - 12:00hs
Olivia Rodrigo, Ariana Grande, Jisoo de BLACKPINK y Billie Eilish

Olivia Rodrigo, Ariana Grande, Jisoo de BLACKPINK y Billie Eilish (Instagram @oliviarodrigo @arianagrande @sooyaaa__ y @billieeilish)

Conoce quién de las cantantes más populares del momento podría convertirse en tu mejor amiga luego de conocerse, todo dependerá de tu personalidad.

A través del entretenimiento, las grandes estrellas demuestran su talento y roban nuestra atención, seguramente más de una vez te ha pasado que al ver a una cantante sobre el escenario quedas impresionado por su presencia escénica y, en los últimos años hemos sido testigos del éxito de varias artistas.

Ariana Grande despegó a la fama con su carrera como actriz y luego de ello pudo brillar como una gran cantante debido a su fuerza vocal. Más tarde comenzaría a brillar otra estrella bajo el nombre de Billie Eilish, quien de la mano de su hermano ha creado melodías geniales que se apoderan de los charts.

Mientras tanto, del otro lado el mundo varios grupos femeninos de K-Pop han mostrado su popularidad y las chicas de BLACKPINK conquistaron a fans de todo el mundo que incluso sin ser seguidores de la musica coreana cayeron ante su encanto. Recientemente fuimos testigos de otro caso de éxito entre las cantantes femeninas y se trata de Olivia Rodrigo, la chica que actuó en Disney ahora lanza su primer álbum bajo el nombre de SOUR y acaparó las miradas por su talento.

¿Te gustaría ser amiga de alguna de estas intérpretes? Contesta este test sobre tu forma de ser, anota cada una de tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones.

Encuentra a tu mejor amiga entre las cantantes más famosas

1. ¿Qué actividad te gustaría que fuera parte del fin de semana?

• A) Quedarme en casa a descansar
  • B) Dar un paseo en el parque con mi mascota
  • C) Hacer una pijamada con amigas
  • D) Ir de compras

2. ¿Qué artículo de amistad te gustaría compartir con alguien especial?

• A) Anillos a juego
  • B) Zapatillas iguales
  • C) Dijes para colgar en una bolsa
  • D) Bucket hats

3. ¿Cómo te consentirías después de una semana muy pesada?

• A) Un día en el spa
  • B) Pasando tiempo con mi familia
  • C) Durmiendo todo lo posible
  • D) Con un viaje

4. Eres una persona a la que le gusta…

• A) Hacer reír a otros
  • B) Compartir tus ideas
  • C) Mostrar tu cariño y agradecimiento
  • D) Ser una inspiración para otros

5. Tu lugar favorito en tu casa es…

• A) Mi habitación
  • B) El patio, una terraza, la azotea
  • C) El comedor o la cocina
  • D) La sala

6. Te consideras una persona que es muy…

• A) Amigable
  • B) Tranquila
  • C) Sentimental
  • D) Creativa

7. La mejor forma de celebrar tu cumpleaños sería…

• A) Rodeada de mis amigos más cercanos
  • B) Con mi familia
  • C) En una fiesta sorpresa que alguien me organizó
  • D) Con una gran fiesta organizada por mi

También puede interesarte: TEST, Song Kang o Cha Eun Woo. ¿Quién es más compatible contigo?

MAYORÍA DE A

1

Jisoo

La vocalista de BLACKPINK posee un gran carisma y una personalidad encantadora, por esa razón sería una candidata perfecta para convertirse en tu amiga. Es una persona que se preocupa por los demás y que siempre demuestra su apoyo a aquellos que quiere.

MAYORÍA DE B

2

Billie Eilish

Esta intérprete y tú podrían pasar muy buenos momentos juntas, hablando sobre sus preocupaciones, divirtiéndose en casa o relajándose fuera de ella. Ningún plan sería aburrido para ustedes debido a la conexión que surgiría entre sus personalidades.

MAYORÍA DE C

3

Olivia Rodrigo

Esta chica está llena de energía y buenas ideas, así que sería la mejor amiga para ti. Seguramente disfrutarían de paseos, viajes al parque de diversiones, visitas al cine o simplemente podrían tener su propio maratón de películas en casa.

MAYORÍA DE D

4

Ariana Grande

Esta chica es glamorosa, creativa y seguramente sería la compañera perfecta para un día de amigas. Ariana Grande sabe cómo relajarse pero también cómo divertirse y, cuando se trata de trabajar no hay nadie tan perseverante como ella, así que seguramente te motivaría a cumplir todos tus sueños.

No te vayas de Nación Rex, descubre qué habilidad oculta posees respondiendo otro divertido test.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test