TEST: ¿Cuál es tu don secreto?
Test

TEST: ¿Cuál es tu don secreto?

Tienes habilidades dentro de ti que aún puedes desconocer. 

Por: Karen Mondragon

Todos tenemos un carácter, forma de ser y habilidades que nos hacen únicos y nos permiten desarrollarnos con facilidad en algunas cosas, podemos hacer algo que los demás no. También tenemos creencias y experiencias que nos ayudan a sobrellevar nuestra vida, ¿habilidades ocultas?

Este test te dirá cuál es tu don secreto, aquello que puedes hacer pero que quizás no te has dado cuenta, pues crees que todo es por tu forma de ser. Descubre cuál es la tuya.

Te puede interesar: TEST: ¿Le caes bien o mal a las personas?

Solo responde las preguntas y suma los puntos de cada respuesta para obtener tu resultado. 
A=1, B=2. C=3, D=4 

PREGUNTAS: 

¿Cuando estás sola...?
A)Siempre pienso en las actitudes de los demás
B)Disfruto de mi tiempo a solas, no me gusta estar rodeada de gente
C)Trato de hablar con mis amigos o familia
D)Siempre me pasan cosas raras

¿Crees que tus habilidades son?
A)Solo soy observadora
B)Soy precavida
C)Soy amable con los demás
D)Soy muy sensible a otras energías

¿La gente dice que...?
A)Se leer a las personas
B)Siempre voy un paso adelante
C)Soy muy amigable
D)Soy rara

¿Crees en cosas paranormales?
ANo
B)Depende
C)No
D)Sí

¿Crees que es más fuerte?
A)Conocer a las personas
B)El poder de la mente
C)Los sentimientos
D)Las energías negativas

¿Te da miedo...?
A)Conocer gente nueva
B)Desconocer lo qué va a pasar
C)Sufrir
D)Ver un fantasma

¿Confías?
A)En ti mismo
B)En tu sexto sentido
C)En las personas
D)En Dios u otras creencias

¿Te gustaría...?
A)Leer mentes
B)Ver el futuro
C)Tener habilidades curativas
D)Ver cosas que los demás no

1

Leer la mente (8 a 16 pts)

Tienes la paciencia suficiente para analizar a las personas, piensas 2 veces de actuar y eres muy analítico con las acciones de los demás, lo que te permite descubrir qué dirán o como actuarán antes de que lo hagan, siempre estás dos pasos adelante de los demás, aunque podrías ser un poco manipulador.

2

Predecir el futuro (16 a 24 pts)

Quizás has pasado por tantas cosas en tu vida que ya sabes cómo se darán las cosas, o puede que reconozcas situaciones que se te hacen familiares y sabes cómo será todo, más allá de tener dejavus, tienes un sexto sentido que te hace predecir cosas antes de tiempo, siempre tomas tus precauciones.

3

Detectar emociones (20 a 28 pts)

Te es fácil leer a las personas, sabes cómo se sienten por sus gestos, movimientos o las respuestas que dan. Puedes leer en su mirada las emociones que los atraviesan, eso te hace sentir empatía por los demás, ayudarlos y dar los mejores consejos.

4

Ver entidades paranormales (24 a 32 pts)

Siempre tienes esa sensación de que hay alguien o algo que te rodea, eres supersticiosa, sabes que hay energías que existen más allá del entendimiento humano, haz visto cosas, pero en lugar de asustarte, prefieres ignorarlas. Escuchas ruidos, pero sabes que todo se trata de energías que se quedan en el mundo de los vivos.