Test

TEST: ¿Qué drama coreano refleja mejor tu personalidad?

Cuéntanos acerca de cómo eres y las decisiones que tomas, encuentra el drama que se parece más a ti

Por Angelica Serrano

- 30 de Agosto de 2021 - 11:53 hs
Dramas Crash Landing On You y The Penthouse

Dramas Crash Landing On You y The Penthouse (Instagram @yumilovebin y @sbsdrama.official)

Puede que ya tengas identificada tu temática favorita en los K-Dramas, pero una serie en particular podría tener cualidades en común contigo.

En los dramas hay de todo, algunas historias de acción, de romance, de envidias y traiciones, pero más allá de la trama que nos cuentan está el cómo lo hacen. Hay series coreanas donde reina el estrés, el nerviosismo y la preocupación, en otras es la adrenalina lo que se hace presente, mientras que en las más románticas puede ser la dulzura lo que vemos en cada episodio.

Por esa razón, un K-Drama podría mostrarnos algunos rasgos de tu personalidad y la manera en que actúas en tu día a día, ¿ya tienes alguna en mente?

El día de hoy te invitamos a responder un divertido test que revele tu forma de ser, así nos contarás cómo actúas en determinadas situaciones, aquello que resulta más importante para ti, así como tus preferencias en ciertos ámbitos.

Anota cada una de tus respuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones, es así que podrás encontrar la serie que mejor se adapta a tu forma de ser.

También puede interesarte... TEST de Lee Min Ho: ¿Jun Pyo o Kim Tan? Quién se enamoraría de ti

El K-Drama que comparte cualidades contigo

• 1. Estás en temporada de exámenes, lo más probable es que…
  • A) Esté muy estresada, sensible y llegue a ser algo explosiva
  • B) Estudie con mucho esfuerzo pero también dedique tiempo para mí
  • C) Este muy nerviosa y me preocupe, por lo que voy a estudiar con mi BFF
  • D) Dé mi mayor esfuerzo y estudie, tengo confianza en mí misma

2. Algo que te interesa a pesar de que no todos los saben es…

• A) Sentirme superior a otros, más inteligente o más popular
  • B) El romance
  • C) Los fenómenos naturales
  • D) La lectura, el cine, las artes

3. Tu festividad favorita es…

• A) Navidad o Acción de gracias
  • B) Mi cumpleaños
  • C) Halloween
  • D) San Valentín

4. Tu temporada favorita del año:

• A) Invierno
  • B) Verano
  • C) Otoño
  • D) Primavera

5. ¿Cómo te describirías?

• A) Dramática, imponente, a la moda
  • B) Puedo parecer fría pero en el interior no lo soy
  • C) Temerosa o insegura
  • D) Amigable, dulce

6. ¿Qué es lo que te hace feliz?

• A) Mostrar mis habilidades, triunfar en lo que me propongo
  • B) Hacer las cosas a mi manera y sin ser juzgada por otros
  • C) Estar con mis seres queridos porque me hacen sentir cómoda
  • D) Ayudar a otros, enamorarme y pasar tiempo en casa

7. ¿Qué actitud de una persona te puede molestar más?

• A) Los que se hacen la víctima
  • B) Cuando creen saber todo sobre ti
  • C) No me fijo en cómo actúan otros, me importa más cómo actúo yo
  • D) Actitudes groseras o que hacen sentir menos a otros

1. MAYORÍA DE A

The Penthouse

Hay muchas emociones dentro de ti y sueles dejarte llevar por ellas. Te interesa destacar y mostrarle al mundo de lo que eres capaz, te gusta el peligro, la adrenalina. Eres una persona confiada y por esa razón el drama que mejor refleja tu forma de ser es The Penthouse.

2. MAYORÍA DE B

Crash Landing On You

No es que te guste la aventura, pero de alguna manera siempre llega a ti. Tienes un gran equilibrio entre el peso que le das al romance o la amistad y el que reciben tus momentos más extrovertidos, por eso el drama que mejor plasma tu forma de ser es Crash Landing On You.

3. MAYORÍA DE C

Master's Sun

Eres algo tímida y temerosa, pero el miedo no te detiene de hacer las cosas que te gustan. Para ti es muy importante quiénes son las personas que te rodean debido a que te interesa sentirte cómoda para mostrarte tal cual eres.

4. MAYORÍA DE D

Romance is a Bonus Book

Eres una persona tranquila, con buena personalidad y un corazón solidario. Puede que a veces parezcas algo torpe, pero en realidad eres muy inteligente y una persona que disfruta tanto de sus responsabilidades como de sus hobbies. Tu forma de ser dulce y entusiasta hace que Romance is a Bonus Book sea el drama que mejor te representa.

Este drama es protagonizado por Lee Jong Suk y hace poco te conamos cuáles son los personajes que el actor eligió como sus favoritos a lo largo de su carrera.

Síguenos en

En esta nota

• K-Drama
  • The Penthouse
  • Crash Landing On You
  • Romance is a Bonus Book
  • Master's Sun

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test