Test

TEST: ¿Qué meme de Hyungwon te representa mejor?

Sabemos que Hyungwon de MONSTA X es un meme viviente, ¿cuál de todos sus memes va mejor contigo?

Por Leinad Chino

- 23 de Julio de 2021 - 12:18 hs
¿Qué meme de Hyungwon de MONSTA X eres?

¿Qué meme de Hyungwon de MONSTA X eres? (Twitter: @saintchangkyun)

MONSTA X cuenta con idols asombrosos, todos tienen grandes talentos y personalidades, cada uno con su esencia; pero Hyungwon es muy peculiar, él es una persona extremadamente divertida que, a veces sin querer, nos hace reír con sus caras y otras ocurrencias ¿qué meme de este idol te representará mejor?

Hyungwon es un idol inigualable, tiene un talento para bailar asombroso, canta de una forma genial, también puede escribir canciones como lo hizo con 'Secrets' para 'One of A Kind' y por si eso fuera poco también es DJ; además de tener un gran corazón, carisma y personalidad de lo que hemos sido testigos con sus acciones para demostrar todo su amor por MONBEBE.

Este integrante de MONSTA X es muy querido, pero también es muy conocido por tener las mejores expresiones faciales que terminan por convertirse en memes, MONBEBE ha hecho infinidad de chistes a costa de sus idols favoritos, pero siempre con el fin de divertirse.

También te puede intersar: TEST de Hwang In Yeop: ¿Qué tipo de novio sería contigo?

Así que tal vez haya un meme o expresión de Chae Hyungwon que te representará mejor, ya no usemos lemas para la vida, usemos memes de MONSTA X para expresarnos y guiarnos en el mundo LOL.

¿Qué meme de Hyungwon eres?

¿Cómo te sientes en estos momentos?

• A) Confundida
  • B) Pensativa
  • C) Disgustada
  • D) Curiosa

¿Qué clase de persona eres cuando dejan tarea?

• A) La que no le entiende pero la hace
  • B) La que hace la mejor tarea
  • C) Odias la tarea
  • D) La que copia la tarea 

¿Cuál de estos colores te gusta más?

• A) Negro
  • B) Rojo
  • C) Naranja
  • D) Café

¿Qué haces cuando alguien te cuenta un chisme?

• A) Pongo atención pero se me olvida lo que me contaron
  • B) Nada, porque no puse atención
  • C) No me gusta que me cuenten chismes
  • D) Doy mi opinión pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

¿Cómo te definirías en una palabra?

• A) Divertida
  • B) Inteligente
  • C) Neutral
  • D) Extrovertida 

¿Cuál de estas canciones de MONSTA X te gusta más?

• A) GAMBLER
  • B) Heaven
  • C) Rotate
  • D) Secrets

¿En qué te fijas cuando te gusta una persona?

• A) En su humor
  • B) En su personalidad
  • C) En su sonrisa
  • D) En su cuerpo

¿Qué es lo que más te cuesta trabajo en un examen?

• A) Las instrucciones
  • B) Resolver los problemas
  • C) Estudiar
  • D) Recordar lo que estudié 

¿Cuál es tu reacción ante algo que no te gusta?

• A) Reclamar
  • B) Dejarlo pasar
  • C) Desaprobar
  • D) Juzgar 

¿Anotaste tus respuestas? ¡Revisemos los resultados!

Hyungwon Confundido

1

No entiendes muchas cosas de la vida, pero realmente ¿alguien la entiende por completo? El Hyungwon confundido te va a representar mejor que nadie en esta vida, este meme debería estar en tu fotografía de graduación.

Hyungwon que no entiende la vida (Fuente: Wattpad)

A veces todos somos Hyungwon sin entender la vida. 

Hyungwon inmerso en sus pensamientos

2

A veces te quedas viendo a un punto en el vacío y entras a lo más profundo de tu mente pero sin pensar en algo en específico, a veces por eso no prestas mucha atención; tu mente es un Universo como la de Hyungwon inmerso en sus pensamientos.

Hyungwon inmerso en sus pensamientos (Fuente: Pinterest)

A veces a todos nos hace falta pensar tantito en los misterios del Universo, ¿verdad Hyungwon? ¿Hyungwon? 

Hyungwon asqueado

3

Eres una persona algo especial, un poco payasa LOL bueno, siempre que algo no te gusta lo demuestras y la verdad es que hay muchas cosas que no suelen gustarte, pero también a Hyungwon con asco no le gustó su bebida así que es normal.

Hyungwon asqueado (Fuente: Pinterest)

Es bueno expresar nuestros sentimientos y más cuando algo no nos gusta, Hyungwon es un meme por expresar siempre tan bien lo que siente.

Hyungwon tomando Starbucks

4

Este meme de Hyungwon me hace pensar en una persona que le gusta opinar y le gusta el chisme, alguien extrovertido y social, así que tal vez tú seas así, un meme icónico de Hyungwon con su café del Starbucks.

Hyungwon bebiendo su café (Fuente: Twitter)

Es el meme perfecto para después de dar una opinión, Sassy, yo pienso LOL, Hyungwon is judging you.

Conoce más de MONSTA X y todos sus idols, porque tienen mucha música increíble y más memes para ti; Minhyuk es un gran compañero de Hyungwon que nunca duda en reírse de sus memes.

Síguenos en

En esta nota

• Monsta X
  • TEST
  • Memes
  • Hyungwon

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test