TEST: ¿Qué tipo de película sería tu vida?
Test

TEST: ¿Qué tipo de película sería tu vida?

Descubre qué género del cine es tu vida, si es todo un drama o vives al límite. 

Por: Karen Mondragón

Dicen que la realidad supera la ficción, nos enfrentamos con cosas de terror, lloramos por pérdidas, vivismo el amor como una montaña rusa y pasan sucesos inexplicables y que desafían la lógica y la estadística.

La vida nos ha enseñado a ser mejores personas y con base en nuestras experiencias hemos forjado una forma de ser, las creencias que tenemos sobre las cosas y cómo actuar ante la vida. Podemos describirnos como personas sensibles, rebeldes o aventureras, miedosas o inseguras y también fuertes y maduras.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué criatura fantástica te representa según tu personalidad?


Toda nuestra vida puede encajar perfectamente en la trama de una película, desde las personas que aparecen en ella, nuestro drama diario y la forma en que las cosas terminan, con este test descubrirás qué tipo de película es tu vida.

Obtén tu resultado sumando la mayoría de incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS

¿Te consideras una persona?

A)Insegura
B)Madura
C)Sensible
D)Rebelde

¿Ves la vida como…?

A)Un riesgo
B)Una oportunidad
C)Razón para ser feliz
D)Solo se vive una vez

¿Crees que el humano aprende a base de…?

A)Malas experiencias
B)El dolor
C)El amor
D)Arriesgandose

¿Lo peor que te ha pasado?

A)Ver un fantasma
B)Perder a alguien
C)Tener un corazón roto
D)Sufrir un accidente

¿Crees que para salir adelante…?

A)Debes ser precavido
B)Debes ser fuerte
C)No debes depender de nadie
D)Debes esforzarte

¿Lo mejor de la vida es…?

A)Vivir tranquilamente
B)Ser realista
C)Estar enamorado
D)Lograr lo que te propones

¿Lo peor a lo que te podrías enfrentar?

A)A lo paranormal
B)Al sufrimiento de vida
C)Que no me amen
D)No arriesgarme por algo

¿Género favorito de cine?

A)Terror
B)Drama
C)Romance
D)Acción

1

Terror (Mayoría de A)

Te gusta mucho las cosas paranormales, aunque a veces te sorprenda lo frágil que es la vida y los segundos en los que todo puede cambiar por un mala decisión, por ello no confías mucho en las personas o cosas, prefieres tener cuidado antes de hacer algo para no correr el riesgo de que te pase algo.

2

Drama (Mayoría de B)

Haz pasado por cosas difíciles, llorado por muchas noches pero haz logrado levantarte, sabes que los peores momentos sacan lo mejor de nosotros, que aprendes más sobre ti mismo y sobre las personas que de verdad te valoran, aunque la vida es dura, sabes que es mejor ser realista y ver las cosas de forma cruda.

3

Romance (Mayoría de C)

Crees en las almas gemelas, la amistad y las promesas. Buscas a alguien que comparta los mismos intereses que tú, crecer juntos y experimentar la felicidad del amor. Tu vida gira en torno a tus sueños y a compartirlos con esa persona especial, aunque sabes que no necesitas a nadie para ser feliz, pero la cursilería forma parte de tu personalidad.

4

Acción (Mayoría de D)

Sabes que la clave del éxito es esforzarse, aunque a veces vives al límite y es mejor tranquilizarse un poco sobre las cosas. Te gusta ser honesto sobre las cosas, tienes ideal3es muy fuertes y te dejas intimidar por nadie. A pesar de que has sufrido alguna vez, sabes cómo salir adelante.