TEST: ¿Qué red social eres según tu personalidad?
Test

TEST: ¿Qué red social eres según tu personalidad?

Tu actividad en redes sociales dice mucho sobre tu forma de ser. 

Por: Karen Mondragón

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy normal entre las personas, un teléfono te conecta con gente que no vive en tu mismo país o ciudad, también hay nuevas palabras que se han adecuado al lenguaje de la gente, nuevas expresiones y reacciones ante la vida cotidiana.

Algunas de las aplicaciones te permiten mostrarte tal y como eres o tener más confianza de la que tienes en persona. Hay apps populares, pero seguramente tienes tu favorita, ya sea por el tipo de contenido o en donde te sientes más cómoda. Descubre con este test qué red social te representa según tu personalidad.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de amigos son los que necesitas en tu vida?

Obtén tu resultado sumando los puntos de cada respuesta que hayas elegido
A=1, B=2, C=3, D=4.

PREGUNTAS

¿Te consideras?

A)Independiente
B)Reservada
C)Insegura
D)Divertida

¿Cuánto tiempo le dedicas a las redes?

A)Todo el día
B)Solo un momento al día
C)La mitad del día
D)Muy poco

¿Con tus amigos…?

A)Nunca digo lo que pienso
B)Tengo muy pocos amigos
C)Me gusta pasar tiempo con ellos
D)Siempre me critican por algo

¿En la escuela eres…?

A)Seria
B)Responsable
C)Sociable
D)Tímida

¿Te gusta de las redes…?

A)Ser yo misma
B)Compartir momentos importantes
C)Estar cerca de amigos o familia
D)La diversión

¿Odias de las redes…?

A)El hate de las personas
B)Las selfies
C)Que me ignoren
D)Obsesionarte con ellas

¿Siempre tratas de…?

A)Defender lo que pienso
B)Verme bien
C)Informarme
D)Ignorar la opinión de los demás

¿Crees que eres?

A)Sincera
B)Bonita
C)Bromista
D)Original

1

Twitter (8 a 12 pts?

Te gusta opinar de todo, incluso aunque nadie te lo pregunte. TE gusta debatir sobre las cosas, el chisme, encontrar información sobre datos curiosos, decir todo lo que no te atreves en la vida real o con tu círculo social. Eres stan de algo o alguien, te gusta sentirte a gusto, eres alguien libre e independiente, por ello en esta red te sientes cómoda, aunque odias a la gente que hace daño a los demás.

2

Instagram (16 a 24 pts)

Eres tranquila, te gusta mucho disfrutar de tus pasamientos, leer, salir con amigas, el café. Cuidas mucho tu forma de ser y tu imagen, te atrae el orden y lo aesthetic, eres fan de las selfies y sueles ser coqueta y atraer la atención de los demás. También cuidas mucho la confianza que le das a las personas.

3

Facebook (21 28 pts)

Te gusta mantenerte unido a tu familia, amigos, te cuesta soltar el pasado y a veces te obsesionas con lo que las personas digan de ti. Te gusta estar informado y ver todo tipo de contenido. Eres una persona bromista, fan de los memes, un poco inmaduro, pero que lucha por sus sueños. Siempre estás dispuesta a ayudar a alguien.

4

TikTok (24 a 32 pts)

o te importa lo que digan los demás de ti, te gusta experimentar cosas nuevas, unirte a las modas y tendencias. Eres un poco insegura, pero es algo que tratas de superar. Eres muy sociable, incluso aunque conozcas a las personas de hace poco. Eres creativa y positiva ante la vida.