TEST: ¿Qué serie representa tu vida?
Test

TEST: ¿Qué serie representa tu vida?

Descubre qué tan parecida es tu vida a la ficción y qué serie te representa.

Por: Karen Mondragón

Las series se han transformado en un nuevo referente del entretenimiento, con más de 1 temporada y diversos capítulos que te mantienen al borde de la emoción. Puede que tu vida y la de los personajes sean más similares de lo que crees.

El drama, el amor, los corazones rotos, las mentiras, problemas con los padres, la escuela, el bullying y las experiencias que te ayudan a crecer son parte de tu día, al igual que la historia que ves en la pantalla chica.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tipo de cabello tienes y cómo debes cuidarlo?

Descubre con este test qué tipo de serie representa tu vida, a veces la realidad superar la ficción. Obtén tu resultando sumando la mayoría de incisos que hayas elegido en cada respuesta.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Insegura
B)Dependiente
C)Amargada
D)Positiva

¿En el amor…?
A)a veces no se qué quiero
B)Me han lastimado
C)Nunca he tenido novio
D)Mi crush no sabe de mi existencia

¿Crees que tus problemas..?
A)Me estresan
B)Solo me pasan a mi
C)Son los peores
D)Es parte de la vida

¿En la escuela…?
A)Trato de ser aplicada y sociable
B)Solo tengo a mi grupo de amigas
C)Soy solitaria
D)Son mis amigos y la gente que me cae mal

¿Lo que más te afecta..?
A)Miedo al futuro
B)La traición entre amigas
C)Que nadie me entienda
D)Que todo me salga mal

¿Algo por lo que hayas llorado?
A)La escuela
B)Un chico
C)Baja autoestima
D)Pelear con mis padres

¿Crees que un adolescente/joven es…?
A)Inmaduro
B)La mejor etapa de la vida
C)Lo peor que te puede pasar, quiero crecer
D)Tiene su lado bueno y malo

¿Qué serie te gusta más?
A)El mundo oscuro de Sabrina
B)Pequeñas Mentirosas
C)Euphoria
D)Riverdale

1

El mundo oscuro de Sabrina (Mayoría de A)

Quizás este año hayas ingresado a la universidad o a la prepa y ha sido difícil acostumbrarte a una nueva etapa en tu vida. A veces el amor te confunde y puede que esa persona con la que has estado por un tiempo ya no signifique tanto para ti o solo es que ese chico guapo de tu salón te llamó la atención. Debes aprender a tomar tus propias decisiones y buscar lo mejor para ti.

2

Pretty Little Liars (Mayoría de B)

La amistad a veces es complicada, tus amigas son lo más importante para ti, pero puede que tengan sus peleas unas más con otras o haya traiciones que te han lastimado, pero si son buenas personas, debes aprender a perdonar, a poner límites y a diferenciar cuando te piden ayuda a que se aprovechen de ti. Nunca pierdas el contacto con esas personas y no te desquites con ellas cuando tengas un mal día.

3

Euphoria (Mayoría d C)

La vida de un joven o adolescente a veces no es fácil, pasamos por muchos cambios, sentimos que nadie nos entiende y tenemos muchas peleas con nuestros padres, debemos aprender a ser fuertes a escuchar e incluso a ser valientes para pedir ayuda si sentimos que las cosas no van bien con nuestra salud mental y emocional, querer estar solo no es sinónimo de aislarte y no dejar que te ayuden.

4

Riverdale (Mayoría de D)

Tratas de sobreponerte a las cosas que pasan en tu vida, peo muchas veces necesitas de tus amigos, aunque debes tener cuidado en quién confías, muchas veces hay traiciones que pueden lastimarte. Quizás hayas pasado por un corazón roto por un amor no correspondido, pero aprendes a valerte por ti misma y ser feliz.