Test

TEST: ¿Qué tan compatible eres con Bang Chan de STRAY KIDS?

El líder de STRAY KIDS es inigualable ¿tendrás algo en común con el increíble Bang Chan?

Por Leinad Chino

-
¿Cuánto tienes en común con Bang Chan?

¿Cuánto tienes en común con Bang Chan? (Twitter: @hiisunghee)

¿Quién no adoraría a Bang Chan? Es un increíble idol, además de ser el líder de STRAY KIDS, si es tu favorito aquí puedes averiguar cuánto tienes en común con este asombroso integrante de SKZ.

Bang Chan es un artista completo, no sólo canta, rapea y baila, también produce y escribe las canciones para STRAY KIDS; esto solamente es una prueba fiel de cuán apasionado es este idol por su música y de cuánto talento, creatividad y originalidad tiene Bang Chan.

Sin duda algunaes difícil no admirar a Chan, además de ser tan talentoso y dedicado, también es muy linda persona, con un carisma increíble y un corazón hermoso; y por si eso fuera poco, Bang Chan también cuenta con características físicas atractivas que terminan convirtiéndolo en un hombre perfecto.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué tan fan de Ariana Grande eres? Ponte a prueba.

Tal vez, Bang Chan es tu bias de SKZ, o lo admiras mucho por todo su trabajo y dedicación ¿quieres saber qué tan compatible eres con él? Descúbrelo con este divertido TEST.

¿Cuál es tu porcentaje de compatibilidad con Bang Chan de STRAY KIDS?

¿Qué tan buena eres con los idiomas?

• A) Pésima, no se me da
  • B) Más o menos, sé algo de inglés
  • C) Muy buena, adoro aprender idiomas 

¿Qué te gusta hacer cuando tienes tiempo libre?

• A) Dormir
  • B) Escuchar música
  • C) Practicar algún deporte

¿Cuál de estas temporadas te gusta más?

• A) Verano
  • B) Invierno
  • C) Otoño 

¿Cómo te definirías en una palabra?

• A) Divertida
  • B) Responsable
  • C) Independiente

¿Qué rapero te gusta más?

• A) Kanye West
  • B) Kendrick Lamar
  • C) Drake 

¿Qué tan organizada eres?

• A) Casi nada, prefiero improvisar
  • B) Más o menos, tengo la mayoría de cosas bajo control
  • C) Soy muy organizada y planeada

¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?

• A) Mis ojos
  • B) Mi personalidad
  • C) Mi sonrisa 

¿Qué clases de baile te gustaría tomar?

• A) Salsa
  • B) Twerk
  • C) Ballet 

¿Cuál de estos personajes de Marvel te gusta más?

• A) Iron Man
  • B) Spider-Man
  • C) Deadpool

¿Con qué animal te sientes más identificada?

• A) Gato
  • B) Canguro
  • C) Koala

¿Anotaste tus respuestas? ¡Veamos los resultados!

Mayoría A: 10-30% de compatibilidad

1

Casi no eres compatible con Bang Chan, son personas muy diferentes, pero si admiras a este increíble idol es porque puedes notar lo especial que es y aunque sean diferentes, puedes seguir disfrutando de él y su música.

Sigue escuchando SKZ pues la voz, rap y todo el talento de Chan están plasmados ahí.

Mayoría B: 40-70% de compatibilidad

2

Tienes una compatibilidad media con Bang Chan, ambos tienen bastantes cosas en común y seguramente forjarían una grandiosa amistad, seguramente tú también has sido testigo del talento y chispa de Chan y por eso es que lo adoras.

Así que continúa amando a STRAY KIDS y Bang Chan pues también tienes cosas en común con tus idols favoritos.

Mayoría C: 80-100% de compatibilidad

3

Tu compatibilidad es alta con Bang Chan, eso significa que son almas gemelas, tienen todo en común y seguramente se llevarían tan bien que terminarías por conquistar el corazón de Christopher Chan <3.

Además de que debes ser una gran fan de STRAY KIDS y eso es más que genial, sigue disfrutando de sus canciones y de los talentos de Bang Chan.

Tal vez tu fav de SKZ es Hyunjin, también de él hicimos este TEST ára que sepas cómo sería su cita perfecta.

Síguenos en

En esta nota

• STRAY KIDS
  • TEST
  • Bang Chan
  • Compatibilidad

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test