Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
TEST: ¿Qué tan presumida eres?
Test

TEST: ¿Qué tan presumida eres?

Descubre si eres muy segura de ti misma o muy presumida. 

Por: Karen Mondragón

Nuestra forma de ser es única, poseemos virtudes y defectos que influyen en nuestras relaciones personales, no debemos sentirnos mal si le caemos mal a alguien o no le gustamos a nuestro crush, pues siempre habrá personas que nos valoren y acepten tal y como somos.

Aunque también hay actitudes negativas que tenemos y que impiden que tengamos una buena relación con los demás, este tipo de comportamientos pueden ser por exceso de confianza, seguridad en uno mismo o por tener un mejor nivel socioeconómico que otros, incluso saber sobre otros temas o hablar más de 1 idioma nos hace mejores, pero no por ello tenemos que hacer sentir a los demás.

Te puede interesar: TEST. ¿Qué personaje de The Kissing Booth eres?

Hay gente que es sociable y siempre llama la atención, aunque también hay quien por su ego solo busca la atención de los demás y presume de todo, sin que se lo preguntes. ¿Eres ese tipo de persona?

Descubre con este test qué tan presumida eres para las personas. Obtén tu resultado sumando los incisos que hayas elegido en cada pregunta.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una persona?
A)Sencilla
B)Inteligente
C)Segura
D)Perfecta

¿Cuándo estás con tus amigos, tú…?
A)Me divierto
B)Me gusta escucharlos
C)Me gusta ser el centro de atención
D)Siempre hacemos lo que yo digo

¿Cuándo quieres algo que te gusta…?
A)Ahorro
B)Lo pido de regalo
C)Se lo pido a mis papás
D)Lo compro y se lo enseño a los demás

¿Te gusta tener la atención de las personas?
A)No, me pone nerviosa
B)A veces
C)Sí, se siente bien
D)Soy la más popular

¿Cuándo tienes un logro importante?
A)Me siento bien conmigo misma
B)Mis papás y amigos me felicitan
C)Se lo hago saber a todo el mundo
D)Me gusta saber que soy mejor que todos

¿Cuando alguien te presume algo, tú…?
A)No me gusta que me hagan sentir mal
B)Me alegro que tenga cosas que lo hacen feliz
C)No me interesa
D)Le hago saber que tengo lo mismo o más que eso

¿Cuándo hablas con alguien, sueles…?
A)Escucharlo
B)Compartir cosas en común
C)Soy reservada con mis cosas
D)Le presumo todos mis logros, a donde he viajado, etc

¿Tus redes sociales son…?
A)Sobre mi familia, amigos
B)Mis hobbies, gustos, etc
C)Viajes, salidas
D)Viajes, regalos, salidas, mi casa, auto, etc

1

Sencilla (Mayoría de A)

Te gusta esforzarte por tus logros para poder cumplir tus sueños, te enfocas solo en ti sin necesidad de compararte con los demás, cuando ahorras y consigues algo que querías, te hace feliz, pero prefieres mantener tus cosas en privado para no despertar envidia sin verte presuntuosa.

2

Relajada, pero segura (Mayoría de B)

Cuando logras algo, te gusta sentir la admiración de los demás, te gusta ser el centro de atención hasta cierto punto, pues tu facilidad para socializar te ayuda a que los demás se interesen en ti, te gusta estrenar cosas nuevas mientras puedas, pero sin ser presumida o excesiva.

3

Pesada (Mayoría de C)

Siempre tienes que hacerle saber a la gente que te compraste algo nuevo, que conseguiste algo o que eres la mejor, tu seguridad en ti misma es un poco excesiva al punto que presumes solo por sentirte bien y demostrarles a los demás lo que tienes y que puedes comprar lo que desees, aunque eso puede ser malo, pues podrías pasar como alguien superficial o arrogante.

4

A nadie le importa (Mayoría de D)

A nadie le importa lo último que conseguiste o si estás estrenando ropa, siempre desvías la atención hacia tu persona, crees que tener cosas materiales caras son sinónimo de popularidad o tener un nivel más alto que los demás, presumes viajes, celulares último modelo o ropa y sueles hacerle el feo a la gente por cómo se viste o si no conoce ciertas cosas.