Test

TEST: ¿Qué tan rápido superas a tus ex?

Dejar atrás una relación amorosa puede ser más difícil para algunas personas

Por Angelica Serrano

-

Cuando se trata de relaciones amorosas, ninguno tiene las mismas experiencias ya que incluso si la situación es igual, la percepción de cada uno crea un escenario totalmente distinto.

Si bien esto aplica para el enamoramiento y la relación, también lo hace para las separaciones. Ningún corazón se rompe de la misma manera ni se cura bajo los mismos métodos.

Depende de cada uno la manera en que enfrentará la separación de la persona que amaba y también el tiempo que le tomará superarlo, así que puedes tomarlo con calma y sacar todas tus emociones hasta que logres dejarlo atrás.

También puede interesarte: ¿En qué país deberías vivir según tu personalidad?

¿Crees que eres hábil para dejar atrás un rompimiento? Contesta las siguientes preguntas y te ayudaremos a descubrir qué tan rápido superas a tus ex y qué método te funciona mejor para lograrlo.

Anota la letra correspondiente a cada una de tus respuestas y al final compara cuál de ellas se repitió en más ocasiones, así obtendrás tu resultado.

1. ¿Cuánto tiempo suelen durar tus relaciones?

A) Un par de años

B) Un año

C) Más de 5 meses

D) Menos de 5 meses

2. ¿Cómo eres dentro de una relación?

A) Un poquito dependiente

B) Cursi

C) La que tiene iniciativa

D) Una novia cero posesiva

3. ¿Qué pasa con tus amigos cuando tienes novio?

A) Piensan que ya no les dedico mucho tiempo

B) Salimos en grupo como antes

C) Nada, a veces nos vemos y otras veces no

D) Pierdo un poco de contacto con la mayoría

4. ¿Cuál es tu debilidad al estar en una relación?

A) Soy muy celosa

B) Mi inseguridad

C) Me cuesta trabajo ser comprensiva

D) No estoy acostumbrada a ser tan cercana a alguien

5. ¿Qué necesitas cuando estás triste?

A) Un abrazo

B) Helado

C) Películas y una cobija

D) A mi mejor amiga

6. ¿Qué historias de ficción disfrutas más?

A) Historias trágicas y llenas de drama

B) Historias de aventuras y enseñanzas

C) Comedias y romance

D) Me gusta la diversidad

7. ¿Qué cosa no tolerarías en una relación?

A) Infidelidad

B) Mentiras

C) Que mi pareja me ignore con frecuencia

D) Seguir juntos por costumbre

También puede interesarte: ¿Qué tan irresistible eres?

MAYORÍA DE A

1

Eres bastante sensible y, agregando tu afición por el drama, superar a tu ex puede tomarte varios meses, con frecuencia vuelves a sentirte triste pensando en que ya no tienes a esa persona especial a tu lado y recordando todos los buenos momentos.

MAYORÍA DE B

2

Para superar a tu ex necesitarás tiempo a solas, aunque probablemente eso te lleve a pensar y darle mil vueltas a tu situación, también te permitirá dejarlo atrás más rapido. Superar tu relación podría tomar algún tiempo pero después de un par de semanas en soledad podrás retomar tus actividades con ánimo.

MAYORÍA DE C

3

Para ti no tiene sentido vivir en el pasado ni lamentarte por lo que ya no tiene solución, hay mucha vida por delante así que no te costaría dejar de pensar en tu ex y continuar con tu camino. No será sorpresa que rápidamente encuentres un nuevo crush que robe tu corazón.

MAYORÍA DE D

4

Aunque los primeros días sería difícil, tienes en mente un gran número de actividades por hacer, eso te ayudará a distraerte, superar a tu ex y además encontrar nuevos pasatiempos.

Síguenos en

En esta nota

• TEST
  • Ex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Test