Test

TEST: ¿Naciste para ser una celebridad y tener fama?

¿Tienes lo necesario para ingresar al mundo de la fama y lograr tus sueños?

Por Karen Mondragón

-

En la vida, cada persona debe encontrar su propósito y dedicarse a aquello que lo hace feliz, no solo por motivos profesionales y económicos, sino porque es algo que harás por muchos años y tienes que ser feliz para poder soportar el mundo laboral.

Vas a la escuela, cursos o prácticas para desarrollar aquellos talentos que posees y lo que quieres que la gente reconozca de ti, pero sin duda, ser una celebridad es algo muy interesante y llamativo, pues hay muchos viajes, dinero, recibes el amor de muchas personas, eres reconocida y te libras de aquellas responsabilidades de una persona normal, pero ¿tienes las capacidades? Descubre con este test si naciste para ser una famosa estrella o si la fama no es para ti.

Te puede interesar: TEST: ¿Qué tan atractiva eres para tu crush?

Descubre tu resultado sumando los puntos de la opción que hayas elegido.
A=1, b=2, C=3

PREGUNTAS

¿Lo que más te gusta al restar rodeada de gente?
A)Tener siempre la atención en mi
B)Ser popular
C)Poder convivir con las personas

¿En los eventos escolares?
A)Siempre protagonizó algún baile, obra, etc
B)Me gusta involucrarme en algunas actividades
C)Prefiero solo concentrarme en mis estudios

¿En tus redes sociales?
A)Siempre subo fotos, tengo muchos likes y seguidores
B)A veces me siento mal por el acoso que existe
C)No me gustan mucho, siento que son invasivas

¿Alguna vez has salido en TV, comerciales?
A)Sí, de extra
B)No, solo en videos escolares
C)No me gustan las fotos ni videos

¿Si tienes algún don para ser artista, tú…?
A)Hago castings
B)Sería un hobbie para ganar dinero
C)No, me dedicaría a las artes

¿La gente siempre te dice que…?
A)Me parezco a una celebridad
B)Que tengo talento
C)Que debería más segura

¿Lo que odiaras de la fama?
A)Tener entrevistas
B)Que inventen chismes
C)Que me acosen, critiquen

¿Crees que para ser una celeb debes?
A)Nacer con estrella
B)Practicar mucho y aguantar la fama
C)Ser segura, bonita, tener dinero

Celeb (8 12 pts)

1

Te gusta llamar la atención y ser el foco de atención siempre. En la escuela siempre tratas de participar en los grupos de baile, exposiciones, performance, etc. Tienes mucha seguridad en ti misma, haz hecho algunos casting o trabajo como extra en la TV. Además, tiene el don para cantar o hacer reír a la gente con tus chistes y forma de ser, podrías tomar clases para formarte profesionalmente para ser artista.

La fama te haría daño (12 a 18 pts)

2

Tienes un don que te haría una gran celeb, ya sea canto o actuación, pero tu timidez sería un gran obstáculo ya que no podrías ser natural frente a la cámara. Tampoco es que quieras dedicarte al estrellato toda tu vida, lo ves más como un hobbie, trabajos de extra o solo ver cómo funciona la TV y las producciones. Además, las críticas y chismes te afectarían mucho, pero es tu decisión.

Who? Adiós fama (15 a 24 pts)

3

No te gusta que te tomen fotos, no te gusta ser el centro de atención y tienes poca seguridad en ti misma, debes fortalecer tu autoestima, peor definitivamente no apreciarías ser famosa, te gustaría mantener tu vida en privado y no lidiar con los fans. Puedes tener un don, pero te gustaría hacerlo más escolarmente que por fama.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test