Test

TEST: ¿Qué villano de Disney eres según tu signo?

El mundo mágico de Disney no solo está lleno de princesas y héroes, los villanos también se han ganado su lugar en las historias más conocidas del cine. 

Por Karen Mondragón

-
Descubre el villano que llevas dentro

Descubre el villano que llevas dentro (Instagram: @elejedelmaldisney)

Disney es conocido por sus personajes de fantasía, príncipes que van al rescate de la princesa y por los villanos que muchas veces quieren robarse el protagonismo. Descubre qué malvado personaje eres.

Una de las mayores productoras de cine, TV, libros y más, ha conquistado a los fans con sus diversas historias a lo largo de los años. Muchos sueñan con ser una princesa con largos vestidos, otros se identifican con los apuestos caballeros, pero también encontramos rasgos reales en los villanos de Disney

Muchas veces, los antagonistas dejan lecciones valiosas en los fans, no solo por su pasado tormentoso, sino por la forma en que ven la vida a pesar de sus errores y de su maldad. Su personalidad los ha convertido en los favoritos de muchas películas, libros o series, tal como Loki de Los Avengers. Además, con la llegada de su plataforma de streaming podremos explorar más sobre su lado de la historia. ¿Ya te suscribiste a Disney Plus?

Aunque las princesas y los príncipes sean los protagonistas y héroes de la historia, los villanos también tienen su parte en la trama. Ya sea que participen en la moraleja, representen rasgos de personalidad con los que nos identifiquemos para entender su sufrimiento o ayuden a los personajes a llegar a su meta y aprender de sus errores.

Descubre con este test qué villano de Disney te representa según tu signo zodiacal, además, conoce cuáles son tus defectos y cualidades. ¿Qué te motiva a perseguir tus sueños? Los astros rigen nuestra forma de ser y podemos encontrar nuestro personaje de ficción ideal. La maldad no es sinónimo de no ser popular, muchos de ellos son igual de famosos que sus protagonistas. Ejemplo de ello son series o proyectos como “Maléfica”, “Loki”, “Cruella de Vil”, entre otros.

Si quieres vivir un cuento de hadas, también puedes conocer qué tipo de princesa serías. Tu personalidad te hará vivir tu propia historia de Disney.

DESCUBRE QUÉ TIPO DE VILLANO DE DISNEY ERES SEGÚN TU PERSONALIDAD

Aries

1

Eres una persona fuerte y que no teme decir lo que piensa. Eres impaciente, un poco fría y calculadora, pero siempre consigues lo que quieres. Tu personaje malvado es alguien que representa poder, astucia y rasgos de liderazgo al igual que Úrsula de La Sirenita. 

Tauro

2

Te defines como una persona que le cuesta trabajo alcanzar sus metas. Eres un poco terca y no quitas el dedo del renglón. Tienes mucha confianza en ti misma y no te detienes hasta conseguir lo que quieres, aunque te atrases en ello. Eres un poco orgullosa y no mides tus palabras, lo que te convierte en alguien como Lady Tremaine de La Cenicienta.

Géminis

3

Eres una persona observadora, indecisa y alguien de carácter fuerte. Tu habilidad para hablar logra convencer a los demás, eres sociable e impredecible. Puede que te califiquen como alguien voluble o con una personalidad indefinida, pero solo te mueves a tu beneficio. Tu forma de ser te convierte en Yzma de Las locuras del Emperador.

Cáncer

4

Eres de emociones muy fuertes, a veces te enojas demasiado. Sueles aferrarte al pasado, eres insegura y muy ingenua. No te gusta salir de tu zona de confort y siempre buscas algo para sentirte satisfecha. Tu personalidad te transforma en alguien como Hades de Hércules. 

Leo

5

Eres muy segura de ti misma, vanidosa y una rompecorazones. Tu signo te define como una chica exigente y perfeccionista, te gusta llamar la atención siempre. No te gusta que te reten, pues siempre tendrás una respuesta para todos aquellos que te critican. La villana que te define es Reina Grimhilde, la madrastra de Blancanieves.

Virgo

6

Eres una persona seria y reservada, te gusta adelantarte a los hechos o estar preparada para cualquier cosa. Tu intuición es tu mejor aliado, te gusta estar precavida y planificar todo en tu vida personal o profesional. No te gusta equivocarte, por lo que tu personalidad va acorde con la de Scar de El Rey León. 

Libra

7

Siempre buscas salir de tu zona de confort, cambias constantemente de opinión y no te decides por nada. Eso sí, tratas de aprender de tus errores, pero siempre te dejas llevar por tu impulso. Te dejas guiar muchas veces por tus emociones sin pensar dos veces en tus decisiones, tu personalidad te convierte en Garfio de Peter Pan. 

Escorpión

8

Eres una persona arriesgada, orgullosa y que no se deja de los demás. Te tomas las cosas personales muy a pecho, pero eres muy inteligente. No sueles confiar casi en nadie, aunque te gusta demostrarle a todos que eres capaz de las cosas, sin importar cuanto te lleve lograrlo. Tu personalidad se asemeja a Jafar de Aladdin. 

Sagitario

9

Casi nunca escuchas a los demás, prefieres seguir tus propias ideas aunque te equivoques. Te gusta arriesgarte y no dejarte influenciar por los demás. Eres una persona que suele callarse las cosas y no sabes aprovechar las cosas en su momento, lo que te convierte en alguien como Madre Gothel de Enredados. 

Capricornio

10

Te cuesta trabajo ver tus errores, pero eres muy abierta de mente y ves las cosas desde muchas perspectivas. Eres un poco pesimista ante la vida, pero eso no te desvía de tus responsabilidades o metas. Eso sí, te cuesta trabajo soltar las cosas que ya pasaron y a veces tomas represalías. Tu personalidad te define como Maléfica de La Bella Durmiente. 

Piscis

11

Te gusta tener a alguien que te apoye siempre, incluso en los peores momentos.  No te gusta la soledad, pero también te cuesta trabajo expresar tus emociones. Aunque confías mucho en las personas, a veces piensas que no te entienden y actúas frío o distante. Esto te convierte en un villano como La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. 

Acuario

12

Eres una persona extrovertida y amable con los demás, pero no sueles mostrar tus verdaderos sentimientos. Eres inteligente por naturaleza, te gusta hacer las cosas por ti misma debido a tu sentido de la perfección. Pareces algo bipolar, por lo que tu personalidad te transforma en alguien como Claude Frollo de el Jorobado de Notre Dame. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test