Test

Test: ¿Qué nuevo dorama debes ver en agosto según tus gustos?

Si quieres saber cuál es el próximo dorama coreano que deberías ver, este test te ayudará a descubrir cuál es el indicado según tu personalidad.

Por Lucy Granados

- 31 de Julio de 2022 - 17:04 hs
Estrenos de agosto que podría convertirse en tu favorito.

Estrenos de agosto que podría convertirse en tu favorito. (Twitter @DiarioDeDoramas, @kdramadiarylogs)

Agosto llegará con muchos doramas de diferentes estilos que no querrás perderte. Los tres títulos más destacados son If You Wish Upon Me, Hunted y Poong, The Joseon Psychiatrist. Este test te ayudará a encontrar cuál de estos doramas debería ser el próximo en tu lista para seguir en emisión. 

Si eres amante de los doramas coreanos seguramente quieres saber cuáles serán los estrenos del mes de agosto, ya que son muchos y de géneros diferentes, querrás saber cuál de estos es el próximo que debes agregar a tu lista de series por ver. Este test te ayudará a saberlo. 

Ya sea una historia que te motiva a ver la vida con otros ojos, un dorama de suspenso que te hará querer saber que sucederá en el próximo episodio o un dorama histórico que te transportará a otra época. Estos test te servirá para saber qué próximo dorama debes ver.

Leer más: Test: ¿En qué girl group de K-Pop estarías según tu personalidad?

Test para saber qué dorama nuevo deberías ver durante agosto

Para este test deberás contar cuantas respuestas de cada inciso tienes, ya sea A, B o C, la mayoría de respuestas será tu resultado. 

  • ¿Qué palabra sientes que te describe mejor?

A) Motivado. 

B) Aventurero. 

C) Curioso.

  • ¿Qué hora del día prefieres?

A) Tarde.

B) Noche.

C) Día.

  • De estos objetos ¿cuál escogerías?

A) Un diario. 

B) Un bat de beisbol.

C) Una pluma. 

  • ¿Qué atracción en un parque de diversiones escogerías?

A) La montaña rusa.

B) La casa del terror.

C) La rueda de la fortuna.

  • ¿Cuál es tu color favorito?

A) Azul.

B) Rojo.

C) Amarillo.

RESULTADOS:

  • Mayoría A: If You Wish Upon Me

Esta historia es el nuevo dorama de Ji Chang Wook y promete conmoverte al borde del llanto. Trata sobre un hombre que ha perdido en interés en su vida, pero que, sin embargo, su perspectiva sobre la vida cambiará drásticamente tras comenzar a trabajar en un hospital de cuidados paliativos.

  • Mayoría B: Hunted

Por otra parte, si lo tuyo es el suspenso. Este es será un dorama de misterio que habla sobre un pequeño pueblo en el que la caza de jabalís es tradición. Sin embargo, todo se complica cuando una persona es reportada como desaparecida y podría haber sido asesinada. 

  • Mayoría C: Poong, The Joseon Psychiatrist

Este dorama es un dorama histórico que te encantará por completo. Trata sobre una chica que se convierte en psiquiatra y busca ayudar a los integrantes del palacio con la psicología. Por otra parte, aparecerá un joven acupunturista que trabaja para la familia real y oculta un secreto que solo la psiquiatra podrá ayudarle. 

Si deseas conocer más estrenos de agosto, estos son varios doramas coreanos que no querrás perderte. ¿Quieres saber cuáles serán los que se van a estrenar?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test