Test

TEST: ¿Eres compatible con Jimin? Descubre si son el uno para el otro

Por fin sabrás qué tan posible es que tú y Jimin de BTS estén juntos, ¿qué esperas para descubrirlo?

Por Miranda Guerrero

- 29/07/2020 05:36

BTS es una de las bandas de K-pop más famosas del momento. Esto ha provocado que muchas personas sientan admiración y hasta mucho cariño hacia los integrantes de grupo. Así que, ¿alguna vez te has preguntado cuán compatible serías con Jimin? Si tu respuesta fue afirmativa, ¡bravo! Porque con este test por fin sabrás si tu sueño de amor con Dooly es posible. ¡Iniciemos!

Jimin es un idol del K-pop admirado en todo el mundo, el artista originario de la ciudad de Busan es sumamente talentoso, desde una temprana edad comenzó a bailar y más tarde encontró que otra de sus pasiones era el canto.

Pero Jimin más allá de ser una celebridad, continúa siendo el mismo chico que disfruta estar en el escenario con sus compañeros de BTS, ARMY aprecia cada interacción que el intérprete de ‘Lie’ les regala.

Algunos hábitos y su personalidad son adorables, pero en los performance se transforma y se muestra muy serio e inmerso en los pasos de la coreografía que comparte con sus amigos de los Bangtan Boys.

Park Jimin es conocido por su profesionalismo, es un idol lleno de energía y amor.¡Cuéntanos!, ¿Qué característica de Jimin te gusta más?, si quires saber más de Jimin, te invitamos a visitar: Anatomía de Jimin, enamórate con estos detalles de su cuerpo.

Ahora que conoces tus resultados, ¿qué opinas? Recuerda, si no estás satisfecho con los resultados, puedes intentar el cuestionario de nuevo. Cuéntanos qué te pareció el test en los comentarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test