Este miembro de BTS te llevaría una romántica serenata
Test

Este miembro de BTS te llevaría una romántica serenata

Descubre qué idol te demostraría su amor en forma de serenata con este divertido test.

Por: Karen Mondragón , Vanessa Reyes

"We going from Mexico city, London to Paris... El mariachi, el Mariachi", ¿qué miembro de BTS te llevaría serenata?

Esto suele ser uno de los detalles más cute que algunas afortunadas reciben por parte de ese chico especial, claro que sería algo muy diferente a "Airplane pt. 2", imagina que la voz de tu bias te despierta mientras te canta una serenata. Descubre con este test quién de ellos sería... 

Te puede interesar: Los Padrinos Mágicos del K-pop, una práctica peligrosa que se hace viral 

¿El amor y la música tienen una conexión?


A veces no encontramos palabras para describir lo que sentimos por esa persona, por lo que recurrimos a la escritura, ya sea en forma de novela, poema o canciones. Usamos metáforas, simbolismos y comparaciones entre las cualidades de un objeto para describir a esa persona especial o las emociones que provoca en nuestro corazón.

El mensaje que BTS le ha dado a ARMY por medio de sus canciones ha sido muy inspirador: amor propio. Ellos han experimentado miedos, fracasos, críticas y el descubrimiento de algo maravilloso que los hace hablar por sí mismos y alzar la voz por los demás, además de prometer ser su tienda mágica cuando necesiten un lugar para refugiarse.

Descubre qué miembro de BTS te daría una romántica sorpresa: 

 

Sus canciones ya son especiales, pero si ellos llegan a escribir una canción de amor para esa chica será una letra que no solo la enamorará, sino que la hará llorar. Singles como “Sweet Night”, “Moon”, “Serendipity", “Your Eyes Tell”, entre otras, han demostrado que los idols pueden plasmar los sentimientos y transformarlos en canciones.

 

¡Comparte tu resultado con nosotros! Recuerda que si no te aparece el test, puedes intentar de nuevo usando un navegador diferente. <3


Pero la música no lo es todo en el mundo de los chicos, el grupo reveló el primer adelanto de "BTS Universe Story", su nuevo videojuego basado en la trilogía de  "El momento más bonito de la vida", parte 1 y 2, y "Young Forever", álbumes que tienen teorías sobre el universo de BTS. Aún no hay fecha de estreno, pero promete ser algo grandioso.