TEST: ¿Qué tan compatible eres con el K-pop?
Test

TEST: ¿Qué tan compatible eres con el K-pop?

Descúbrelo al responder estas preguntas sobre el apoyo que le brindas a tus idols favoritos

Por: Angelica Ruiz

El K-pop ha logrado conquistar corazones alrededor del mundo, demostrando que es uno de los géneros musicales que poseen mayor popularidad, en gran medida podemos reconocer que se debe a las múltiples opciones que ofrece al público a través de un gran número de agrupaciones que trabajan bajo determinados conceptos, pero además, debido a que es una industria que resulta envolvente para cualquiera que le preste atención.

El K-pop va más allá de solo la música que crean los grupos a lado de sus empresas, ya que estos idols se esfuerzan arduamente para promocionar su trabajo a través de programas de variedades, shows de radio y, por supuesto, los shows musicales de la televisión coreana.

Por esa razón, puede que al inicio resulte complicado poder seguir completamente a un grupo de esta industria, ya que es mucho el material que se genera día a día para crear un vínculo especial entre los grupos y sus seguidores. Responde estas preguntas y descubre qué tan compatible eres con este estilo de música.

Si no puedes ver el test, haz click aquí.