TEST: ¿Estás lista para tener una relación amorosa?
Test

TEST: ¿Estás lista para tener una relación amorosa?

Averigua si tu corazón está preparado para dejar el pasado atrás o sigues estancada pensando en tu ex.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Cuándo cuando una relación amorosa se acaba las personas suelen llevar un proceso de olvido el cual tiene diferentes variaciones dependiendo del tiempo y sus sentimientos.

Se llegan a ser muy complicado acabar con un ciclo para abrir otro, pero lo que realmente está comprobado es que tienes que estar convencida y ser 100% honesta contigo misma si estás preparada para abrir de nuevo tu corazón al amor.

Una de las claves que te dirá si tu mente está preparada para un nuevo comienzo es que empiezas a ver la vida hacia el futuro, lo que viene, lo que te depara, y ya no vives bajo los esquemas del pasado, sobre lo que viviste y los momentos con tu ex pareja.

 Una de las cosas que más te llegar a lastimar tu corazón en esta etapa es la expectativa, el arrepentimiento que puedes experimentar por lo que es y no fue, de lo que se suponía que tú querías que pasará con esa relación, pero debes de tener en cuenta y muy claro que las relaciones no son para siempre, ni en los cuentos y tampoco en las películas, la realidad es otra.

En este test encontrarás si estás preparada para buscar y encontrar un nuevo amor o tal vez lo que quieres es algo diferente.

Recuerda compartirnos tus resultados.

Si no te aparece el test, da click aquí.