TEST: ¿Qué tan difícil de conquistar eres?
Test

TEST: ¿Qué tan difícil de conquistar eres?

¿El camino para que alguien llegue a tu corazón está lleno de espinas o esta libre?

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El corazón de cada persona es diferente y por eso es precioso 

El amor es un tema que depende de diferentes posturas, pues cada una de las personas han tenido experiencias y vivencias distintas, que han marcado su trayectoria de vida, corta o larga vida, sobre todo eso tiene que ver mucho con la personalidad porque dependiendo de ella es la intensidad con la que entregas su corazón.

Y es que para que confíes tus sentimientos se necesita una combinación de factores, que te den la seguridad o estabilidad para amar de una manera correcta y sana, como la seguridad, autoestima e independencia emocional, no todo es físico.

Muchas veces los distintos tipos de inseguridades es el pasado, las dudas o si alguien te ha lastimado previamente, evita que no puedes confiar al 100% tu alma con la otra persona, aunque tú quieras porque siempre va a estar en recuerdo del dolor que te provocaron anteriormente.

En este quiz descubrirás qué tan difícil es llegar a tu corazón y tal vez las razones por las cuales sea más complicado enamorarte de esa persona que te pretende.

Recuerda compartirnos tus resultados.

Si no te aparece nuestro quiz, da click aquí.

test que tan dificil eres de conquistar amor prueba quiz