thank u, next de Ariana Grande explicado en GIFs
Música

thank u, next de Ariana Grande explicado en GIFs

Esta es la mejor manera que tenemos para hacer una reseña de lo que sentimos a escuchar el nuevo disco.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande lanzó un nuevo disco, seis meses después de haber lanzado Sweetener, el cual fue completamente exitoso, a pesar de que la vida de Ari fue un torbellino en los meses siguientes. En thank u, next, su sexto álbum de estudio, Ariana Grande nos muestra un poco más de la mujer y artista pop en la que se está convirtiendo.

Escuchar thank u, next de principio a fin es una experiencia liberadora, pero también hay una que otra canción que nos desgarra el corazón. Pero, como cada experiencia es diferente, la única manera en la que podemos explicar a qué suena thank u, next de Ariana Grande es a través de GIFs. Checa nuestro review a continuación:

1

imagine

Esta canción fue el primer single de thank u, next y trata sobre un amor que ya no existe... El mensaje central de la canción es el auto empoderamiento, pero aún así no podemos evitar sentir todos los feels al escucharla.

2

needy

En el contexto de esta canción, Ariana Grande describe a alguien que se siente insegura y sólo quiere apoyo emocional y atención, pidiéndole a alguien más que le enseñe lo bien se que siente ser "necesitada".

3

NASA

Esta canción habla sobre necesitar espacio (por eso usa las siglas de la NASA) o distancia de alguien más al estar en una relación. El coro de la letra es súper upbeat, una canción perfecta para bailar mientras te aplicas blush y highlighter antes de salir con tus BFFs.

4

bloodline

Ariana canta sobre ser "amigos con beneficios" en esta canción de su nuevo disco. El coro habla sobre cómo sólo quiere divertirse con alguien y pasarla bien sin tener que comprometerse a una relación y llevarlo en su bloodline.

5

fake smile

Ariana Grande canta sobre su descontento con la vida y cómo se rehúsa a poner una sonrisa falsa para esconder sus emociones, ya que las celebs usualmente son forzadas a cumplir con estos estándares. Además, Ari hace referencia a los rumores que los medios escriben sobre ella.

6

bad idea

Esta canción definitivamente te hace bailar, pero la letra... ¡uff! Ariana tiene una narrativa un poco más playful en esta canción, en donde canta sobre una "mala idea" que tiene sobre lo que ella y alguien con quien está involucrada deberían hacer para calmar el dolor y superar a uno de sus exes.

7

make up

Ari hace un juego de palabras en esta canción que nos recuerda un poco al pomposo sonido de Sweetener. La canción es divertida, realmente no hay mucha profundidad (nothing wrong with that!) pero es una buena canción que dedicarle a alguien con quien te gusta reconciliarte, if you know what we mean...

8

ghostin

Ari hizo referencias a sus exes Mac Miller y Pete Davidson en esta canción de thank u, next. El título es un término usado para describir cuando ghosteamos a alguien, o sea cuando terminamos un tipo de relación sin dar explicación alguna. Pero, el significado de esta canción va mucho más allá y es realmente desgarrador, ya que habla sobre cómo sabemos que le rompemos el corazón a alguien cuando queremos a otra persona...

9

in my head

Ariana nos da en el cora con esta canción, que habla sobre cómo idealizamos a alguien que apenas conocemos y creemos que estamos enamoradas, pero en realidad todo estaba en nuestra cabeza. 

10

7 rings

Aprende algo, dinero. Es todo lo que diremos. Esta canción ya la habíamos escuchado (y obvi, bailamos hasta el piso con ella) y así es como nos sentimos al escucharla:

11

thank u, next

Esta es la canción que comenzó esta nueva era en la vida de Ariana Grande, en donde canta sobre lo agradecida que está por todo el aprendizaje conseguido gracias a sus relaciones pasadas.

12

break up with your girlfriend, i'm bored

Yikes! Esta canción es un poco peligrosa de dedicar, pero te aseguramos que tarde o temprano estarás en una situación en la que quieres que alguien termine una relación porque te gusta recibir atención de esa persona.