Doramas

The Best Hit: 7 cosas que no sabías del drama de idols

Si buscas un motivo para ver o recordar el K-Drama de The Best Hit, estas curiosidades te encantarán

Por Angelica Serrano

-
Personajes del drama The Best Hit

Personajes del drama The Best Hit (Twitter @dminwkyun y @jocellekatee)

La música, la vida de los idols y una dosis de fantasía se reúnen en un drama maravilloso, conoce más de The Best Hit, sus personajes y apariciones especiales.

Aunque cada mes vemos dramas nuevos que nos atrapan con historias de diferentes temáticas, a veces lo que buscamos son producciones que ya fueron emitidas y que podemos disfrutar en maratón con total comodidad, para esos casos The Best Hit es una increíble alternativa.

La serie coreana es protagonizada por Yoon Si Yoon, Lee Se Young, Kim Min Jae y Cha Tae Hyun, pero hay muchas estrellas que aparecen en el desarrollo de los episodios y aquí te contamos por qué es un K-Drama tan interesante.

The Best Hit cuenta la historia de Yoo Hyun Jae, un chico que vive en la década de 1990 y se ha convertido en un ídolo musical que forma parte de J2. Este chico tiene mucha fama, pero también es conocido por ser problemático y enredarse en escándalos.

Un día él desaparece y cuando despierta se da cuenta que está en un sitio que no conoce. Misteriosamente viajó al año 2017 y es entonces que conoce a Lee Ji Hoon, un aspirante a idol que ante su familia finge estar preparándose para ser un servidor público.

También puede interesarte: Nevertheless baja en audiencia, ¿se cancelará el drama?

Curiosidades de The Best Hit que demuestran lo genial que es el drama

1

El K-Drama incluye incluyó a algunos grupos de idols que actúan en diferentes escenas, algunos de ellos fueron las chicas que forman parte de Cosmic Girls y los integrantes de MONSTA X.

2

Durante los episodios podemos escuchar el OST que se creó especialmente para el drama, pero también algunas canciones de grupos idols como BLACKPINK, Cosmic Girls y hasta 2PM.

3

The Best Hit presentó a un grupo ficticio llamado J2 y Yoo Hyun Jae forma parte de él antes de viajar en el tiempo, pero aunque este grupo no existe en la vida real, si tuvo una presentación especial en shows musicales para promocionar el drama.

Ellos estuvieron en Music Bank y enamoraron a la audiencia con su interpretación musical.

4

El miembro de ASTRO, Cha Eun Woo forma parte del cast de este drama y fue el encargado de interpretar al personaje de MJ.

MJ es un chico de 23 años que forma parte de la agencia Star Punch, es una celeb que destaca por su belleza y tiene un look espectacular.

5

Es un drama perfecto para los fans del K-Pop y los dramas, pues tiene múltiples referencias e incluye a otras historias incluso con breves vistazos, uno de ellos fue por ejemplo que Lee Dong Wook aparece en su papel de Goblin en  una revista.

6

El drama nos muestra la vida de idols, trainees y además artistas de diferentes épocas, por lo que es realmente interesante conocer a los personajes protagónicos y también a aquellos con los que se encuentran a lo largo de los episodios.

7

Ring My Bell del OST de Uncontrollably Fond y Stay With Me del OST de Goblin aparecen en el desarrollo de esta historia, ¿lo habías notado antes?

Esta es una razón más para seguir la historia y descubrir pequeños momentos que nos remiten a otras producciones de Corea del Sur.

Si quieres ver un drama con una historia muy intensa, te recomendamos algunos con historias que seguramente no querrás ver frente a tus papás.

Síguenos en

En esta nota

  • Cha Eun Woo
  • The Best Hit
  • K-Drama
  • Curiosidades
  • Dramas coreanos

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas