Doramas

The Devil Judge se estrena con éxito, ¿qué lo hace especial?

Los guapos actores coreanos usando trajes no son la única motivación para ver este drama, conoce sus puntos fuertes

Por Angelica Serrano

- 04 de Julio de 2021 - 12:27 hs
Personajes de The Devil Judge

Personajes de The Devil Judge (Twitter @GOT7Argentina @nice922_jy)

Si extrañas ver un drama donde cada episodio te tenga al filo del asiento entonces The Devil Judge es la alternativa ideal, te contamos qué hace especial la historia de tvN.

Se trata de una historia legal de la cual no querrás apartar la mirada en ningún momento, este K-Drama apenas ha estrenado dos episodios pero en Corea del Sur su emisión comenzó siendo todo un éxito, dominando su gama horaria con la popularidad ganada a través de los avances, ¿todavía no lo estás viendo?

The Devil Judge nos lleva a conocer una distopía de Corea del Sur, donde en tiempos de caos los líderes deciden poner orden a través de medidas que marquen la diferencia y los lleven a recuperar la confianza de la gente. Es entonces que se determina que los juicios ahora se transmitirán a toda la nación y cada persona podrá expresar sus opiniones por medio de votos, lo que haría del proceso algo más transparente.

Kang Yo Han es elegido como el juez a cargo gracias a que no tiene piedad con los acusados, a su lado tendrá a dos jueces que colaborarán con él y uno de ellos es Kim Ga On, pero este chico comenzará a dudar de los métodos que el 'juez diablo' utiliza y no podrá confiar en él fácilmente.

Sigue leyendo y descubre cuáles son las cualidades más destacadas de este drama que lo convierten en una serie coreana imperdible.

También puede interesarte: ¿Quién es el padre de Kim Soo Hyun? La triste relación entre ellos

4 Razones para ver el K-Drama The Devil Judge

1. Enfrentamientos y acción

En este drama veremos una lucha de poder sorprendente donde seguramente no sabrás en quién confiar. Ningún personaje es lo que aparenta y los primeros episodios nos dieron prueba de ello, la desconfianza, la traición y las alianzas se verán a cada momento, pero además habrá mucha acción. Será común ver a los personajes en medio de persecuciones, luchando con o sin armas y además mostrando su astucia. Así que si Vincenzo dejó un vacío que no has podido remediar no dudes en ver esta historia.

2. Romance

El amor se vivirá de una manera muy especial, aunque Kim Ga On (interpretado por Jinyoung de GOT7) ha rechazado a una chica para conservar su amistad, los momentos que comparten juntos nos hacen sospechar que eventualmente dejarán que sus sentimientos ganen fuerza. Por otro lado el juez Kang Yo Han parece tener una alianza secreta con una de las integrantes de la fundación, ¿qué hay detrás de su unión?

3. Misterio

Con lo poco que se ha revelado hasta ahora, sabemos que Kang Yo Han y Kim Ga On tienen un pasado en común, pues el juez al parecer conoció al padre es este chico y fue parte de una tragedia en su vida.

Sin embargo, no sabemos del todo que fue lo que pasó entre ellos y tampoco qué medidas tomará Yo Han ahora que deben trabajar juntos.

4. Más episodios

Si estás viendo dramas en emisión sabes que a veces esperar una semana entera para ver un nuevo episodio puede parecer mucho tiempo. Muchos de los dramas que actualmente están en emisión solo estrenan un capítulo semanal, pero The Devil Judge hará tus fines de semana más divertidos con dos capítulos que se estrenan durante los sábados y domingos.

Otro drama que ya está en emisión es Nevertheless, te contamos cuál fue la divertida reacción de Song Kang al recordar la escena más apasionada de esta producción.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas