¡Lo que no sabías sobre 'The End of the F***ing World'!
Series

¡Lo que no sabías sobre 'The End of the F***ing World'!

Chécate estos datos curiosos sobre el nuevo éxito de Netflix.

Por: Nación Rex

¡Netlix lo hizo otra vez! The End of the F***ing World ha sido todo un éxito desde su estreno a través del canal británico E4, sin embargo gracias a la plataforma de streaming, podemos disfrutar de esta serie desde el otro lado del mundo.

La comedia protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden está basada en el cómic del mismo nombre, creado por Charles S. Forsman y si ya te uniste a las aventuras de James y Alyssa, tal vez te interesen estos fun facts:

1

Está basada en un cómic

La serie está basada en la novela gráfica The End of the Fucking World, escrita e ilustrada por Charles S. Forsman. Mucha gente se refiere él como "el Frank Miller zurdo", y le gusta tanto el apodo que es el subtítulo de su web personal.

2

Todo comenzó con un cortometraje

Este corto fungió como piloto de la serie. Se llama TEOTFW y se estrenó en 2014 en Channel 4 de la TV británica, sin embargo no hay indicios de él por internet.

Jessica Barden tenía el mismo papel que ahora, pero quien dio vida a James fue el actor Craig Roberts.

 

3

Los actores son más grandes que sus personajes

Esto sucede bastante en muchas series y The End of the F***ing World no será la excepción.

Jessica Barden, que da vida a Alyssa, tiene 25 años mientras que Alex Lawther quien interpreta a James tiene 22.

Sus personajes son adolescentes de 17 y 18 años.

4

Usaron recursos visuales originales

En la serie podemos ver algunos flashbacks, los cuales en la mayoría de los shows vemos con filtros en blanco y negro o una imagen en alto contraste. Sin embargo, en esta serie fueron más originales y eligieron el formato estándar de las televisiones de los años 2000s, con la proporción de pantalla 4:3.

5

La ropa de James cambia junto con su personaje

Mientras la serie avanza, vemos a James volverse más humano y menos psycho. Pero también su ropa cambia, yéndose a colores más claros y vivos, de acuerdo a la evolución en su personalidad.

6

Representa a la chaviza

Muchas series de E4 representan con exactitud a los adolescentes británicos, pero muchos adolescentes en el mundo también se identifican. Series como Skins y The Inbetweeners daban justo en el blanco y ahora The End of the F***ing World también lo hace. No te queremos da spoilers, pero definitivamente muchas de las malas decisiones que toman, las haría cualquiera a los 17 años.

Temas

  • Spoiler Free

Comentarios

Te puede interesar