Kpop

6 Presentaciones de The Fact Music Awards que serán insuperables

Los grupos de K-Pop prepararon performances impresionantes que todo fan querrá revivir a través de videos

Por Angelica Serrano

-
Los miembros de SEVENTEEN posando para una foto. | Fuente: Twitter @SVTEENMx

Los miembros de SEVENTEEN posando para una foto. | Fuente: Twitter @SVTEENMx (Twitter @SVTEENMx)

Si te perdiste de la premiación para The Fact Music Awards 2020 aquí encontrarás algunos de los mejores momentos que nos dejó la gala.

Los eventos de fin de año en el K-Pop reúnen a grandes estrellas de la música en Corea del Sur, lo mejor de todo es que los grupos idols realizan presentaciones fuera de lo usual, revelando algunos detalles extras que durante los shows de promoción tal vez no vimos.

Estos cambios otorgan un aura especial a las premiaciones y en The Fact Music Awards 2020 pudimos comprobarlo perfectamente.

Las voces y pasos de baile de los cantantes y raperos los hicieron destacar en cada momento y las cámaras captaron toda su esencia durante la premiación.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos que nos regaló esta premiación junto a algunos de los grupos más populares en la industria del K-Pop, cada uno brilló a su manera, pero sin duda estos perfromances será difíciles de superar.

Los mejores momentos y presentaciones de The Fact Music Awards 2020

SUPER JUNIOR

1

La presentación del grupo comenzó con una canción a cargo de Super Junior K.R.Y seguidor por D&E. Una vez que todos los integrantes estuvieron reunidos presentaron una nueva melodía que conquistó los corazones de los fans gracias a su estilo único y sus voces melódicas. El show comenzó con una iluminación ligera que hizo lucir las luces en las manos de los integrantes, pero en  cuanto el escenario se iluminó completamente el aura elegante acompañó perfectamente la coreografía de Burn The Floor.

GOT7

2

Antes de su presentación, los idols presentaron un VCR dedicado a sus fans reuniendo fragmentos de sus videos musicales donde AHGASE estuvo representado con por ave y en el fondo escuchamos la narración de los chicos describiendo la conexión que tienen con su fandom. Luego de ello el color verde iluminó el escenario para presentar el solo de baile de Yugyeom. El escenario se transformó y GOT7 interpretó Not By The Moon y Last Piece, la melodía de su álbum más reciente.

SEVENTEEN

3

Los idols se presentaron en un escenario con decoración muy propia para el invierno mientras interpretaban Kidult y mostraban sus increíbles habilidades vocales. Otras melodías que formaron parte del set de estos chicos fueron Fallin’ Flower y Fearless, las tres canciones robaron el corazón de CARAT, sin embargo cada una de ellas plasmó una vibra única.

TWICE

4

El show de las chicas comenzó rodeado de flores y detalles mágicos mientras ellas interpretaron More and More, Las idols vistieron atuendos elegantes en colores blanco y negro donde los brillos y detalles de pedrería destacaron. Luego de ello brindaron una interpretación de su sencillo más reciente, I Can’t Stop Me.

STRAY KIDS

5

Stray Kids presentó un espectáculo lleno de energía que comenzó con God’s Menu y un poderoso rap a cargo de los integrantes del grupo. Las voces y los pasos de baile acompañaron perfectamente esta melodía que se convirtió en una de las favoritas de STAY. Luego de ello pudimos disfrutar de Back Door, otro sencillo que el grupo de JYP Entertainment reveló este año.

BTS

6

Los chicos aparecieron en el escenario vistiendo trajes negros e interpretaron Dynamite, su más grande éxito a lo largo del 2020, el show estuvo repleto de luces coloridas y contagió de energía a la audiencia. Luego de ello el aura de la presentación se transformó y llegó un momento emotivo donde los idols interpretaron Life Goes On mientras permanecían sentados en lo que simulaba ser un campamento.

También te contamos quiénes fueron los idols que resultaron ganadores durante esta premiación. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop